¿Quién te crees?

3.3K 390 82
                                    

Desde que sabía que existía un traidor en nuestra clase, una parte de mi estaba algo enojada y decepcionada, no podía creer que alguno de esos extra fuera un traidor. 

Pero también lo intuía, era demasiado conveniente, como si nuestra clase fuera un imán para los ataques de la liga ¿por qué solo nosotros?  

Yo comencé a sospechas desde meses antes que All Might nos lo confirmará a Deku y a mi.

Fue la primera vez que trate el tema con Deku, porque pese a mis sospechas una parte de mi quería proteger a Deku de la realidad y sobre todo la decepción de saber que existe una persona así entre quien considera amigos.

Pero para mi sorpresa él ya lo sabía, igual que yo lo sospechaba y la noticia no fue tan dura como creí, pero podía ver en sus ojos porque lo había tomado tan bien. El idiota pensaba en redimir a aquel maldito traidor.

Odiaba su necesidad de salvar a todos, de sacrificio, de ignorancia. No entendía como era posible que aun pensará que era posible salvar a todos. Lo odiaba y también lo envidiaba.

Yo desde pequeño siempre soñé en ser un héroe y siempre ganar a cualquiera quien se atreviera a plantarme cara, porque los héroes nunca pierden, pero fue muy fácil mi entender que no importaba cuanto me esforzará, habría momentos en que tendría que elegir escoger a uno o a otro.

Cuando nos hicieron la pregunta filosófica del tranvía en la secundaria yo sabía que era necesario un sacrificio, pero odie la respuesta de Deku. 

escogería salvarlos a ambos— Deku contesto sin siquiera pensar, aun sabiendo que no era una respuesta valida. Incluso el profesor se harto ese día por no sacarlo de esa idea.

ni no puedo, sacaría al tranvía de las vías, aun si eso implique mi muerte— eso lo dijo tan serio y sin vacilación. 

Yo sentí miedo de él en ese momento. Hoy en día siento una miedo de eso, de saber que su vida para él mismo vale menos que la de cualquier civil en peligro. Me aterraba la idea de perderlo, su modo de luchar es suicida y siempre se sobre esfuerza, sin importar que su cuerpo esta en él limite, siempre intenta cargarlo él solo todo.

Yo por otra parte odiaba eso, porque una parte de mi entendía que lo que veía en él, era como verme en un espejo. 

Ambos nos temíamos, porque éramos la debilidad del otro y al mismo tiempo la fortaleza.

Nuestra misión era que todo mundo solo viera esa fortaleza, mientras nuestra debilidad la escondiéramos para nosotros, entre los dos habíamos decidido ayudarnos a cargar aquellas pesas y demonios internos que aun nos quitaban la seguridad en nosotros mismos.

Eramos aun niños jugando a ser héroes, aun no entendíamos todo lo cruel que era el mundo y lo obscuro de nuestro futuro.

Pero me importa una mierda, dejaré ir mis emociones, esta era la vida que había que decidido vivir y me gustaba, no importaba lo obscuro o difícil que era el camino que me tocaba caminar junto con Deku, mandaré todo el mundo a un carajo si era necesario.

Veo mis manos y recuerdo como explote ese craneo y mi estomago se revuelve un poco. Sabía que lo que había hecho no estuvo bien, lo oculte a todos, no pude evitar pensar en aquella persona, pero no sentía realmente remordimiento, mi mente se dedico a justifica que lo merecía.

Sabía que mi pensamiento era malo, pero realmente no me importaba, no me había importado esa vida, solamente me importaba que Deku no supiera y me dejará.

Pero ahora me toca ignorar todo esto, olvidar todo mi sentir y seguir por él y por ellos, pero hay algo que cambio dentro de mi, ahora creo poder entender un poco mejor al jodido traidor.

Nuestro Secreto **KatsuDeku**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora