Izuku POV
No sé cuánto tiempo llevaba dormido, pero cuando desperté sentía mi cuerpo entumido y adolorido, y me costó mucho enderezarme, pero con ayuda del control de la cama lo había logrado.
Un bonito atardecer se pinta en mi ventana, y todos los recuerdos me invaden y hace que me siente un poco ansioso por todo. ¿Dónde esta Layla? ¿Kacchan? ¿están bien?
— estamos bien nerd — volteé inmediatamente a la cama de alado y veo a Kacchan sentado en su cama con la bata del hospital, no había notado su presencia y yo al verlo no puedo evitar soltar unas lagrimas.
Estoy apunto de pararme para lanzarme a sus brazos, pero él se para primero y me da un golpe en la cabeza.
—no te muevas imbécil, tu cuerpo sigue débil— lo ultimo lo dice en un gruñido y puedo notar fácilmente que esta furioso.
—Kacchan... yo... — realmente no quería que me odiará pero lo había hecho, pero no había tenido otra opción. Si no lo hubiera hecho se habría forzado a sí mismo y no me hubiera dejado ir solo. Se habría puesto en riesgo, de los dos él es el mas impulsivo y explosivo.
—¡cállate! eres un hijo de puta, mira que noquearme para irte así — yo abro los ojos de sorpresa al ver la cara de dolor de Kacchan. Él intentaba con todas sus fuerzas evitar llorar, pero lagrimas acumuladas amenazaban con caer.
—Kacchan yo... solamente quería ganar tiempo, tú lo hiciste por nosotros — Kacchan hace una explosión con las manos y veo que esta frustrado.
—soy un inútil, no pude con esos extras ¿y todavía vas tu a arriesgarte, en lugar de ponerte a salvo? — Kacchan me mira enojado y yo me enojo por ese comentario.
—¿esta insinuando lo que creo? ¿querías que huyera? ¿qué te dejará atrás? — lo veía molesto ¿él tenía derecho de sacrificarse?
¡Yo no pensaba morir!
¡Y mucho menos dejarlo morir!
—¡pudiste morir bastardo inconsciente! ¡parece que te vale verga tu propia seguridad! — me dice y yo siento como una cubetada de agua helada. Él hizo lo mismo, y yo lo deje porque confió en él y en sus habilidades, pero parece que él cree que moriré con algo así.
—¿disculpa? ¿qué me vale que? ¡tú hiciste lo mismo! ah, pero como eres el gran Katsuki Bakugo no hay problema— mis ojos tienen lagrimas de enojo, él me miraba hacia abajo como cuando éramos niños.
—¡sabes que no me refiero a eso maldito Deku! ¡eres un maldito inconsciente! ¡al menos yo no te noquee puta madre! — me dice gritando y yo lo veo retador con mi mirada.
—¡si no lo hacia me hubieras seguido! ¡no pensaba morir! solamente haría tiempo para que vinieran los profesionales — le dije, pero su furia solo parecía aumentar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto **KatsuDeku**
Fanfiction"Las relaciones entre héroes son algo mal vistas, recuerden los conflictos morales que es tener una relación amorosa siendo héroes ." "- ...los villanos siempre intentan tomar ventaja de esas situaciones, y los cuidadanos no suelen tenerles la mis...