Todos podemos ser héroes

4K 430 367
                                    

Izuku POV

Llevaba más de dos meses de desaparecido nuestro pequeño Tatsuki y en cada uno de esos días no había podido descansar en absoluto.

Salía a buscarlo todos los días y todas las noches, Kacchan lidereaba una búsqueda nacional de su pequeño. Varía agencias ayudaban a la búsqueda y todo se hacía lo más discreto posible, no queríamos que los medios se enterarán de la situación o indagaran en el tema a profundidad.

Tanto Kacchan como yo, apreciábamos nuestra vida personal, por lo que todos estos años habíamos hecho lo imposible por no ser seguidos por los medios, y mantener un poco de nuestro anonimato.

Pero ahora no era posible del todo. Después de las primeras semanas de desaparecido, Tatsuki salió en las noticias de cadena nacional para intentar obtener ayuda de los mismos ciudadanos. 

Tatsuki es prácticamente mi viva imagen, por lo que no tardaron mucho en relacionarlo en foros de internet conmigo.

Después de muchos rumores y escándalos tuve que salir a una conferencia en vivo anunciando que efectivamente era mi hijo, lo que provoco un revuelvo más grande de lo esperado.

Yo solamente quería a mi hijo de regreso, cualquier pista la agradecería. Necesitaba tenerlo en mis brazos de nuevo, muchas personas decidieron voluntariarse para ayudarme, lo cual agradecía profundamente.

Todas esas semanas han sido de incertidumbre.

Kacchan y yo habíamos estado tan ocupados esos meses que ni siquiera habíamos hablado más de 10 minutos seguidos. Iniciaron las culpas y la mala comunicación, nuestra familia se quebró.

Yo lloraba a diario y Kacchan no regresaba por días enteros y Nana era cuidada por sus abuelos en lo que lográbamos encontrar a Tatsuki. 

Luego paso lo que jamás pensé que pasaría, llego una caja al portón de nuestro departamento, la caja era simple y de cartón con una carta pegada en la tapa.

La carta estaba y hecha de recortes y lo único que decía era...

"Dame el One for All al menos que quieras recibirlo por partes"

Ese día me encontraba con Todoroki en el departamento. Él había estado presente y apoyando en todo ese proceso para buscar a Tatsuki desde el primer momento y también apoyaba a Kacchan en las búsquedas.

Ese día, salí al escuchar el timbre sin pensar demasiado las cosas.

Cuando leí la nota quede helado y con todo el miedo del mundo abrí la caja para encontrarme con un pequeñas uñas arrancadas. 

No pude evitar gritar. Todoroki llego apresurado y cuando vio lo que había pasado llamó a la policía y a Kacchan.

Ninguno tardo más de 5 minutos en llegar.

Fue la primera vez en meses que nos abrazamos. Lloré en sus brazos como si de un bebé, hasta que no pude más.

Kacchan me consoló, pero podía notar que él estaba igual de descastado que yo.

Realmente no sabíamos que hacer y el miedo aumentaba. Hagakure aun no sabía que tenía al One for All en sus manos todo este tiempo, eso era bueno, podría usarlo a mi favor para recuperar a mi hijo.

Kacchan me entregaré, fingiré que le daré el One for All y cuando este a salvo Tatsuki, por favor, llévatelo lejos— le rogué pero Kacchan tenía miedo, miedo por mi.

Teníamos miedo, miedo de lo que le podía pasar a nuestro bebé y sobretodo miedo a perder la felicidad y paz que gozábamos meses atrás.

Solamente implicamos un riesgo a nuestra familia, si no vivieran con nosotros, si no fueran nuestros hijos... tal vez ellos estuvieran a salvo. 

Nuestro Secreto **KatsuDeku**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora