Las siguientes cuatro semanas fueron realmente pesadas. Dediqué todo mi tiempo en estudiar para pasar los exámenes y también las clases suplementarias, estaba realmente agotado.
Si yo no tenía tiempo de nada, Kacchan estaba mucho peor, porque aparte de las clases suplementarias de teoría, a él le tocaba cumplir horas extra de entrenamiento.
Entonces realmente eran pocos los momentos en que podíamos convivir. Nuestra rutina se había convertido en despertar, desayunar, estudiar, almorzar, estudiar, comer, estudiar, cenar y la rutina de Kacchan se extendía a entrenar, por lo que llegaba pasadas las 11pm a los dormitorios.
Estaba realmente harto de no poder ver a mi novio, pero él me intentaba tranquilizar por mensajes de texto, pero extrañaba sus mimos y sus caricias.
En toda estas semanas habían sido escasas las veces que se había colado en mi cuarto solo para quedar profundamente dormido en mi cama.
Aunque esto tranquilizaba mi inquieto corazón, el poder sentirlo cerca de mi, aunque fuera solo por las noches.
Por otra parte también era cansado que empezaron a sobre protegerme demasiado, no podía ir ni al baño sin que alguien me acompañara, pero lo que más me sacaba de quicio de todo lo que pasaba, era que intentaran que no me enterara de las noticias o de lo que decían en los pasillos.
Realmente me molestaba escuchar todo lo que decían o le hacían a Kacchan. Las noticias estaban plagadas del incidente de Kamino de hace unos años y ahora este.
Había incluso una petición de padres de familia para expulsarlo, pero obviamente era totalmente ignorada por el director.
Kacchan era tratado como delincuente por los medios luego que hicieran un reportaje sobre él, y revelaran lo abusivo que era en secundaria.
"Es todo un villano" era lo que decían sus ex-amigos de secundaria.
Esos hipócritas.
Tampoco ayudo el hecho que se filtrará que en realidad nosotros habíamos ayudado aun villano a cuidar un "paquete" en la semana de desaparecidos y aunque Aizawa y Vlad salieron a desmentirlo, la duda ya estaba y la credibilidad por la UA cayo estrepitosamente.
—maldición — veo mi celular y leo la nueva tendencia de twitter la cual decía que Kacchan era un infiltrado en la UA y que todo lo de Kamino fue para bajar las sospechas sobre él.
Puras tonterías de las cuales me sentía realmente culpable, yo había caído en la extorsión y ahora quien pagaba todo era Kacchan.
Empece a llorar, estaba frustrado y quería gritar.
Mis emociones por otra parte estaban hechas un lio desde ayer, no se si fue estrés acumulado, nostalgia de no haber estado tiempo con Kacchan, o simplemente las hormonas, pero tenía ganas de llorar todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto **KatsuDeku**
Fanfiction"Las relaciones entre héroes son algo mal vistas, recuerden los conflictos morales que es tener una relación amorosa siendo héroes ." "- ...los villanos siempre intentan tomar ventaja de esas situaciones, y los cuidadanos no suelen tenerles la mis...