Una apuesta arriesgada

3.5K 430 176
                                    

Mi plan era simple, dejarme atrapar. Dar un momento en el cual estuviera completamente vulnerable y solo. 

Era muy arriesgado, pero confiaba en que podría salir de esta si podía contar con algo de apoyo.

Me encontraba fuera de la habitación de Denki, quería que supiera y que me ayudará en el plan, entre los dos podíamos hacer algo para traer a Kirishima de vuelta.

Toco la puerta de su habitación, pero nadie me contesta por lo que decido pasar y me encuentro con Denki haciéndome una señal de silencio y encontrando a Mina dormida al borde de la cama.

Mina casi no descansaba desde ese día, procuraba no dejar a Denki solo un instante. Denki al principio lo veía molesto, pero al notar como Mina realmente lo hacia por miedo a perder a su mejor amigo, se sintió culpable y empiezo a dar todo de si para intentar salir adelante.

Pero hay veces que las ganas no son suficientes.

Todos se encontraban ahora en clases menos Mina, quien parecía dormir plácidamente. 

Denki con cuidado de no despertarla se levanto y con un bolígrafo y una hoja le dejo una nota para que no se preocupará. 

Después de eso sale conmigo y cierra la puerta con cuidado.

no pudo despertar en la mañana y decidí no hacer nada al respecto, necesita descansar, estoy seguro que Aizawa lo comprenderá— me justifica y yo le sonrío.

realmente necesita un día de descanso— le digo y Denki me da la razón.

Denki solamente tiene un mes menos que yo, su vientre se encontraba ya abultado por los casi 6 meses que tiene, pero no era tan grande como el mío.

Cargar a dos era demasiado pesado, literalmente.

Decidimos salir al jardín. Hace unas semanas cuando el doctor nos dijo que empezaremos a movernos un poco más, Kacchan había arreglado la parte trasera de la casa donde estábamos con un jardín y unos sillones para motivarnos a salir y hacer un poco de ejercicio.

Jamás entenderé como es que Kacchan puede hacer de todo. Una tarde sin que nadie se lo esperará había traído plantas y un columpio y había hecho un hermoso jardín para pasar el rato.

Todo para intentar motivarme a salir y caminar un poco. 

Denki y yo nos encontrábamos caminando hacia aquella banca columpio para hablar tranquilamente.

¿qué sucede Izuku?— me dice con su mirada tranquila y algo taciturna.

No quería dar muchas vueltas por el asunto, no quería ocultarle la verdad, se lo frustrante que puede ser no enterarte de las cosas.

es sobre Kirishima— suelto y veo como su mirada cambia, es como si vuelve a ese chico alegre y algo bobo de siempre.

¿saben ya algo?— dice emocionado y yo asiento. La sonrisa de Denki es impresionante y como si un energetizante se tratará. Ahora el poseía mucha energía.

ayer escuche hablar a Kacchan, Todoroki, Shinso, Mirio y Tamaki a escondidas— le digo y veo como se tensa un poco pero no me interrumpe, quiere que continue hablando.

era tarde y no había llegado Kacchan y yo tenía hambre y termine con la curiosidad, bueno el punto es que escuche que habían encontrado a Eijiro en la liga, Kacchan entro como doble agente— digo y veo como una parte de Denki se rompe con eso.

Demonios escogí mal las palabras.

¡espera! no es lo que piensas, Kirishima esta siento chantajeado y lo hace para protegerte— le digo algo nervioso moviendo mis manos de arriba a abajo asustado.

Nuestro Secreto **KatsuDeku**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora