Me encontraba fuera de la habitación que comparto con Deku. No se cuanto tiempo llevo parado afuera sin poder moverme. Me encontraba como anima, parado en la penumbra viendo mis manos con la poca luz de la luna que se llegaba a colar por un tragaluz.
Veía mis manos y podía aun sentir el calor de Mina, las miraba con desesperación, mis manos habían sostenido ya las vidas de dos personas y las habían sentido como aquella vida se extinguía.
Mis manos tiemblan un poco, realmente estaba mal, no podía fingir indiferencia, era mi maldita mejor amiga.
Si fuera por mi, seguiría ahí con Sero y Kirishima, pero una vez que llego el director Nezu, nos corrieron de ahí. Aizawa y All Might habían dicho que se harían cargo de Sero y Kirishima quería un rato a solas con Kaminari.
Yo también quería estar a solas, bueno no realmente, ver a Kaminari en ese estado y sobretodo ver como Mina moría ante mis ojos, mi cuerpo pedía a gritos a Deku, necesitaba sentirlo, necesitaba verlo, necesitaba tenerlo a mi lado.
Pero pese a lo que necesitaba, me encontraba afuera de la habitación donde seguramente duerme Deku. Tenía miedo, miedo de perderlo, nuevamente mis inseguridades salen a flote, quiero su apoyo, lo necesito, pero otra parte de mi quiere protegerlo, que no sufra.
Tengo miedo de explotar y contarle todo ¿y si me mira con asco? ¿con miedo? soy un villano después de todo, mis manos no están limpias.
Cuando paso lo de la llamada me había levantado al baño y procure no despertarlo, sobretodo para no alterarlo y porque no sabía lo que estaba sucediendo en realidad.
Pero sabía que estaba haciendo lo mismo de la ultima vez, ahora era un manojo de emociones y tenía miedo, pero debía confiar en Deku, era lo que me había pedido.
Tomo la perilla y suspiro profundamente antes de abrir. Aparte es muy probable que no tenga que enfrentarlo hasta mañana, por hoy me basta por sentirlo entre mis brazos, necesitaba con urgencia su calor.
Abro la puerta con cuidado esperando no haber hecho ningún ruido, pero al entrar me doy cuenta que Deku se encontraba sentado en la orilla de la cama a obscuras viéndome atentamente.
Sus ojos brillaban a través de la densa obscuridad, ese hermoso verde esmeralda que me hechiza, ver sus ojos fueron para mi otra bomba de explosiones, verlo ahí, tan tranquilo, viéndome con atención, tan vivo.
No soy una persona la cual pueda guardarse las cosas, soy explosivo y directo, me gusta las cosas sin rodeos, pero desde que había empezado esto, había ido contra toda mi naturaleza. Guardarme mis sentimientos ha demostrado que crea una explosión más dañina a largo plazo.
Verlo sus ojos hicieron justamente eso, encender la llama para detonar la bomba.
—¿Kacchan? ¿estas bien?— podía sentir el amargo sentimiento de Deku al verme llorar.
Camino pesado y llego hasta él para abrazarlo y él comienza a consolarme y a mimarme, estaba asustado y preocupado, podía sentirlo, pero al mismo tiempo sentía todo el amor y ternura que me dirigía.
Todos los hermosos sentimientos que tiene al tenerme entre sus brazos. Tal vez esa era la respuesta, todo este tiempo me he estado enfocando solo en los sentimientos malos y nunca en los buenos, si tan solo me fijará en esto, creo que todo hubiera sido diferente desde un principio.
—no estoy bien, te necesito—confieso llorando amargamente.
No soy de piedra, seré el próximo héroe numero uno, pero no seré un dios, no puedo evitar sentirme así al perder a mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto **KatsuDeku**
Fanfiction"Las relaciones entre héroes son algo mal vistas, recuerden los conflictos morales que es tener una relación amorosa siendo héroes ." "- ...los villanos siempre intentan tomar ventaja de esas situaciones, y los cuidadanos no suelen tenerles la mis...