Negación*

2.7K 399 156
                                    

Katsuki POV

El primer paso fue todo un existo, logramos de alguna manera separar a Shigaraki del resto, aunque eso termino con la destrucción de la residencia y gran parte del muro de protección de Cementoss.

Con la residencia abajo y entre los escombros, se crearía un laberinto natural para encontrar la puerta a los laboratorios subterráneos donde se encontraban los heridos, por lo que nuestro plan estaba funcionando. 

Probablemente su caída causo un gran estruendo allá abajo, pero mientras estén ahí, no habrá problemas.

La primera fase fue un éxito y con está completada, solo faltaba confiar en los demás y que acabaran con el resto del ejercito. 

Todo quedaba en sus manos. 

La segunda parte del plan era pelear contra Shigaraki. 

Esto es claramente un suicidio si no se tiene un plan, pero pelear contra él, es realmente una pelea de resistencia. 

Debíamos alargar la pelea hasta que su mismo cuerpo se cansará del uso prolongado del All for One. Al final de cuenta los quirks son habilidades físicas, el cuerpo tiene siempre un limite.

Nuestro plan era simple, estar en el cielo para no ser alcanzados por su quirk. Nos desplazaríamos con ayuda de Ibara y Kendo. Mientras Komori y yo nos dedicábamos al ataque a distancia. 

Aquí el único problema era Uraraka. Ella no sería capaz de aguantar demasiado usando su quirk, por lo que realmente la pelea se decidirá en quien se cansa primero, Uraraka o Shigaraki.

¿Cómo va la pelea?— Mirio se comunica conmigo por el auricular y yo solamente trueno los dientes.

no molestes exhibicionista, necesitamos concentrarnos— dije molesto mientras lanzaba una de mis granadas con sulfato para crear gas venenoso que Kendo abaniqueaba con sus manos hacia Shigaraki.

te tengo buenas noticas— me dice y yo intento no distraerme de la batalla.

¡dilas de una jodida vez! ¡no ves que estoy luchando!— le grito llamando la atención de todos.

lograron detener a Gigantomachia ¡los héroes ganaron!— dice feliz y yo no puedo evitar sonreír.

Eso significa que los refuerzos llegarán tarde o temprano, pero al fin llegarán.

Endeavor y Hawks son los primeros que vienen en camino, Koda mando una ave con tus coordenadas. Vendrán en unos instantes— no pude evitar sentirme emocionado. Sus palabras son de esperanza para mi.

pues espero que lleguen antes que terminemos con este desgraciado— veo como Shigaraki se encuentra molesto y comienza a rascarse el cuello. Parece que escucho lo que hablábamos por el micrófono.

maldita sea, maldita sea— Shigaraki comienza a correr de nuevo a la residencia al encontrarse con él limite de tiempo. 

Yo intento impulsarnos a todos para seguirlo, pero el había activado un quirk para lograr desplazarse con mucha velocidad.

Demonios.

Con ayuda de Ibara y con mi propulsión y la Kendo combinada logramos alcanzarlo antes de que llegará a la residencia.

Pero todo paso en menos de un segundo. Shigaraki activa su quirk con expansión y en un ataque desesperado y sin importarle que sus camaradas se encuentran presentes comienza a destruirlo todo.

Para mi fue como una toma de cuadro a cuadro. Sus dedos tocaron el piso donde se encontraba y luego ese comienzo a desintegrar todo a su paso. No teníamos posibilidades de contraatacar, si nos acercábamos, seríamos llevados en esa onda de destrucción masiva.

Nuestro Secreto **KatsuDeku**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora