Desde que ya había cumplido la semana 15, mis movimientos se habían visto limitados en muchos sentidos, la panza ahora era estorbosa, mis tobillos estaban hinchados y sentía que pesaba cien kilos.
Justamente cuando no quería ya moverme por lo doloroso y esbozo de mi estado, el doctor me solicito que empezará a mover mi cuerpo y hacer pequeños ejercicios.
Como odiaba a este doctor.
Las rutinas no eran complicadas y era con apoyo de una pelota, pero aun así no quería moverme, aparte ya me había picado con una serie de All Might y lo único que quería hacer todo el día era estar acostado viéndola.
—¿ya hiciste tus ejercicios nerd?— dice Kacchan al entrar a la habitación con un almuerzo para ambos.
Se habían acabado los picnics de fin de semana por el momento, ya que ahora era muy incomodo estar en otro lado que no sea mi colchón.
—aja— lo ignoro por completo estando metido en aquel mundo cinematográfico.
—¿y tomaste tus medicamentos?— Kacchan acomodaba la charola en algún lado, pero no era realmente consciente, se venía lo mejor del drama.
—aja— contesto de inmediato.
—¿y me dejarás escoger los nombres de los bastardos?— dice con una sonrisa afilada.
—aja... ¿espera qué?— estaba tan distraído que sus palabras llegaron con efecto retardado a mi cerebro.
—¡perfecto! ¡sabía que estaría desacuerdo con "rey de las explosiones asesinas"! — dice feliz y burlón y yo solamente lo veo con desagrado.
Con el control en la mano le pongo pausa a mi serie, ya que no quería perderme ningún momento, luego veo a Kacchan él cual esta riendo por mi reacción.
—ni se te ocurra, para empezar ¡eso ni siquiera en un nombre!— digo molesto y él se empieza a reír sonoramente.
—pero suena digno de una Bakugo, pero si no te gusta que tal ¿Atom killer?— dice y yo ruedo los ojos.
—nada de llamarlos como bombas, torpedos, arma bélica o que tengan asesino en su nombre— digo molesto y veo que esta apunto de alegarme.
—aplica para todos los idiomas— digo y él solo truena los dientes.
—entonces ¿qué se te ocurre?— dice indignado mientras se sienta a mi lado y toma una de las frituras que hizo para mi y se la lleva a la boca.
—no lo sé, había pensado si fuera niña me gustaría que se llamará Nana— digo y veo como Kacchan se atraganta con la fritura.
—¿piensas llamarla como la mujer que abandono a su hijo, el ahora All for One? y dices que no quieres que tenga el nombre de asesino en varios idiomas, en fin, hipocresía — dice indignado y yo le doy un golpe en la cabeza.
—¡era una gran mujer! tomo decisiones equivocadas en la vida como todos, pero gracias a ella se creo el símbolo de la paz— digo y veo cómo arruga la nariz aun sin estar muy convencido.
—aparte siento que significa mucho para mi por dos razones— digo mientras acaricio mi abdomen abultado.
—el nombre de Nana es un recordatorio para nosotros de la promesa que hicimos, de cambiar demostrar que se puede— digo con una sonrisa y veo como Kacchan había dejado de comer y hacer caras para verme seriamente.
—aparte me prometí a mí mismo cambiar su historia, pero siento que depende de ellos seguirlo— sobo mi vientre imaginando a mis hijos en el futuro.
—quiero que si llego a tener una hija, tome este nombre, lo haga suyo y reescriba los errores de su antecesora con logros y se sienta orgullosa que lleva el nombre de la maestra del símbolo de la paz y vea como meta ser mejor que ella— digo y Kacchan suelta una risita y yo lo veo algo molesto.
—me gusta nerd, aun que obviamente será mejor que la vieja maestra, mi hija será mejor incluso que su padre, él héroe numero uno— dice señalándose con orgullo y yo ruedo los ojos.
—apuntas al lado equivocado— digo señalándome y sacando un bufido de parte de Kacchan y luego la habitación se llena de risas.
—¿y si tenemos otra hija?— dice Kacchan y yo coloco mi mano en la barbilla pensando, hasta el momento solo había pensado en Nana.
—no se— confieso.
—me gusta Satsuki— dice Kacchan viendo apenado el techo y yo me sorprendo al escuchar ese nombre.
—vaya, ya habías pensado en nombre coherentes— digo sorprendido pero me gano un golpe leve en mi cabeza.
—todos mis nombres son geniales— se defiendo y yo me rio.
—¿y si son niños?— cambio el tema y veo cómo Kacchan sonríe de lado.
—Tatsuki— dice orgulloso y yo sonrío.
—me gusta, de hecho mucho— digo sorprendido al ver que Kacchan propuso ese nombre.
Tatsuki Bakugo, suena muy bien.
No puedo evitar sonreír ante mi imaginación.
—¿sabes?, siempre me he preguntado ¿por qué tu familia siempre tienen nombres así?— si no mal recuerdo la abuela de Kacchan se llamaba Natsuki.
—tradición familiar— dice alzando los hombros. ¿Tradición familiar?
Pero sí Kacchan odia todo lo que tenga que ver con reglas y tradiciones, siempre quiere romper el molde.
—se cree que así nacen con un carácter explosivo, violento y son incontrolables— dice con una sonrisa y yo trago seco.
—¡nombre denegados!—
Hola!
Tenía muchas ganas de escribir este especial al igual que un especial de su aniversario que quedo ahí pendiente xD
Son demasiado divertidos de escribir.
¿Qué opinan de los nombres?
¿Alguna idea?
Realmente me gustan mucho, Tatsuki, tomado de Tatsu que significa dragón y ki que tiene mil y un significados. Satsu también significa algo bonito, por si les da curiosidad hehehehe.
Bueno espero que lo disfruten!
bye bye ^^
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto **KatsuDeku**
Fanfiction"Las relaciones entre héroes son algo mal vistas, recuerden los conflictos morales que es tener una relación amorosa siendo héroes ." "- ...los villanos siempre intentan tomar ventaja de esas situaciones, y los cuidadanos no suelen tenerles la mis...