Juntos de nuevo*

3K 398 280
                                    

Katsuki POV

El rescate fue realmente complicado ya que teníamos que sacar a los heridos por una pequeña ranura de esta especie de domo que se había formado. La estructura no era muy firme, por lo que teníamos que ser muy cuidados para que esta no colapsará.

Según la versión del primero que rescatamos, un campo de fuerza los había protegido y empujado por el impacto del quirk varios metros por debajo de donde estaba el búnker originalmente.

Realmente no entendía nada, pero no importaba si Deku estaba a salvo. 

Ibamos rescatando a cada uno de ellos, mientras los medios estaban trasmitiendo en vivo todo el suceso. 

Todos estábamos cansados y bastante heridos, pero habíamos logrado organizarnos como podíamos. Creíamos que ya habíamos tenido suficiente por el momento, pero grave error. 

Cuando llegaron los medios fue bastante molesto, entrevistas, distracciones y personas entrometidas. Estaba por volarlos lejos del lugar, pero Hawks había logrado que se quedarán al margen y dejarán pasar a los paramédicos.

Yo estaba perdiendo la paciencia cada segundo que pasaba, no salía Deku o alguien conocido, por lo que seguía trabajando con la incertidumbre de no saber nada de ellos.

no sé realmente que pasó, solamente todo empezó a desmoronarse, pero algo nos protegió. Era como si estuviéramos en una especie campo de fuerza que por el impacto se ¿enteró? no sé como explicarlo— un joven que estaba siendo entrevistado daba su versión de los hechos y yo escuchaba atentamente mientras tomaba agua.

Bakugo, deberías descansar— me dice la cara redonda y yo solamente camino de largo ignorándola.

no sé de que hablas, estoy bien — le digo y regreso a trabajar para sacar a las personas, antes que este domo milagroso se ablandezca y entierre a todos vivos.

El rescate ya llevaba varías horas y cada vez se escuchaba como el terreno se volvía más inestable, por lo que Cementoss intentaba reforzar en interior para darnos más tiempo. 

 —viene uno delicado en camilla, por favor con cuidado— escuchamos la voz de una enfermera y comenzamos con el protocolo de rescate para subir la camilla del siguiente estudiante. 

Kirishima jalaba la cinta de Sero que utilizábamos para sacar a los heridos, mientras Hawks guiaba desde arriba junto con SunEater. 

Cuando vi una cabellera rubia salir del lugar pude notar que se trataba de Denki. 

Kirishima brinco en su lugar y se apresuro para subirlo. Una vez que lo subió los paramédicos corrieron hacia él y todos los que sabíamos su estado entramos en pánico.

súbanme ahora a mi— escuchamos la voz de Recovery Girl y nos apresuramos a subirla.

Una vez arriba ella se junto con los paramédicos para llevar con urgencia a Denki al un hospital. Kirishima por obvias razones dejo de ayudar para subir a la ambulancia con ellos. No podíamos detenerlos.

Se veían tan apurados por darle atención a Denki que no tuve tiempo o momento de preguntar por Deku, realmente lo había intentado pero todo paso tan rápido que en menos de un segundo, ya se habían ido.

tsk— digo molesto al ver la ambulancia irse y en eso veo como Uraraka se acerca a mi para darme otra botella de agua.

tranquilo, las malas noticias son las primeras que llegan, todo estará bien— me intenta tranquilizar y yo solamente suspiro. Si la estructura no fuera tan delicada, ya hubiera bajado a buscarlos.

Nuestro Secreto **KatsuDeku**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora