Izuku POV
Despierto y me encuentro mareado y algo débil. ¿Qué sucedió?
Veo hacia todos lado y reconozco inmediatamente que estaba en la enfermería.
¿Qué hago aquí?
¿Dónde esta Kacchan?
Todos los recuerdos me invaden inmediatamente.
No, no, no, por favor no.
—mi be... — me detengo en seco al ver a Todoroki a lado de mi cama leyendo algo, lo miro desesperado y él deja de leer para verme preocupado.
—Izuku, despertaste ¿cómo te encuentras?— no contesto su respuesta, busco con desesperación a la enfermera y empiezo a hiperventilarme.
—Izuku, tranquilo, estas en la enfermería, todo esta bien, Recovery salió un momento— me dice pero no era lo que necesitaba saber.
—Todoroki, dime que estoy bien, dime que no lo perdí— empiezo a llorar desesperadamente mientras me hago bolita, pero Todoroki se acerca a abrazarme y empieza a gritar por ayuda al verme en ese estado.
Yo no puedo calmarme, me siento fatal, Kacchan ¿dónde estas?
—¿Dónde esta Kacchan? llama a Kacchan, lo necesito— le ruego a Todoroki pero él me ignora y sigue llamando a Recovery Girl.
Ella no tarda mucho en atender los gritos de Todoroki y entra corriendo seguido de All Might.
—¿qué sucede? ¿ya despertó? — yo los veo llorando y ellos se asustan.
—díganme que no lo perdí— los veo llorando y ellos corren a abrazarme.
—tranquilo hijo, todo esta bien, no paso nada, intenta regular sus emociones, podrían hacerte mal — dice All Might y yo lloro en sus brazos como si fuera un niño pequeño, mientras Recovery me coloca algo en el suero.
—con esto estarás más tranquilo, no paso a mayores, tranquilo, el joven Bakugo te trajo corriendo, le debes a él que nada se agravara— dice Recovery sonriendo y yo asiento.
—¿y Kacchan? — pregunto y luego veo a Todoroki que nos ve confundido. Demonios entre en pánico justo frente a él.
—¿alguien me puede explicar que sucede aquí? ¿a que se refería Izuku con perder? ¿perder qué?— dice algo molesto y yo me muerdo el labio.
—eso puede esperar, podrías ser tan amable de ir por el joven Bakugo— pregunta All Might intentando desviar la atención y veo como Todoroki frunce el ceño.
—no— dice y yo lo veo sorprendido al igual que All Might.
—¿no ven que el culpable de todo esto es él?— nos ve molesto y yo me empiezo a enojar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto **KatsuDeku**
Fanfiction"Las relaciones entre héroes son algo mal vistas, recuerden los conflictos morales que es tener una relación amorosa siendo héroes ." "- ...los villanos siempre intentan tomar ventaja de esas situaciones, y los cuidadanos no suelen tenerles la mis...