Accidentes

3.3K 417 304
                                    

¿estas seguro de esto?— Denki me preguntaba y yo tragaba saliva.

si, digo ¿qué puede salir mal?— digo esto con un intento que me secundará y me diera apoyo emocional que necesitaba, pero era Denki.

¿todo?— me dice obviando todo y yo ruedo los ojos.

gracias, ayudas mucho—digo algo molesto y Denki ríe.

ya se pego la manía de Bakugo de rodar los ojos— dice riendo y yo suspiro pero no puedo evitar soltar una risa.

debemos comenzar con el plan— le digo y veo como empieza a morderse la uña del dedo pulgar.

¿y si muero de verdad?— pregunta algo asustado y yo rio, tranquilo.

¿te arrepientes?— le digo y el asiente la cabeza.

completamente, hay que pensarlo mejor, digo, Mina se suicida si me muero, aparte sufrirá mucho Eijiro ¿y que pasará con mi cuerpo?— me preocupado, realmente no se me ocurre otro plan. ¿Si no como atrapamos al traidor?

usualmente yo soy el de los planes idiotas, pero creo que me estás ganando— me dice y yo le doy un golpe en la cabeza.

ay, cálmate Bakugo— dice y yo le doy otro.

¿y si le pedimos a Layla que nos diga quien es el traidor?— me dice y yo abro los ojos de sorpresa.

¿desde cuando tienes ideas tan fantásticas?— le digo contento y Denki comienza a hacer puchero.

¿desde siempre? soy fabuloso— es fantástico, si logramos leer a los otros como Layla lo hace, puede que lo encontremos.

Pero hay un problema.

¿cómo es que lograremos ir con los chicos sin que nos reconozcan?— me pongo a pensar y en eso Denki hace una señal con su puño diciendo que tiene una idea.

¿y si usamos a Eri y que lo haga por nosotros?— dice y yo le doy otro golpe.

¿sabes acaso que lo peligroso que es? no permitiré que Eri pase por otro peligro más— le digo molesto y el asienta.

si le decimos a Shinso, él podría— dice con un pequeño puchero y yo suspiro.

no es mala idea, pero si le dice a Kacchan, probablemente me mate— digo tragando saliva.

pero una vez que avisemos quien es el traidor ¿qué haremos?— era muy consciente que saber quien era el traidor no iba a cambiar realmente nada, no podíamos encararlo, si lo hacíamos probablemente alertaríamos a la liga, o peor aun, Kirishima y Denki pueden estar en peligro.

Pero podíamos usar esta información a nuestro favor, para averiguar si el quirk que afecta a Denki es verdad y también en que es lo que la liga planea.

Si quieren acabar conmigo y aprovechar mi estado ¿por qué no lo hacían de una vez?

Han pasado meses, incluso puedo asegurar que si querían acabar conmigo, aprovechar que no podía moverme hubiera sido mejor plan.

Hay muchas cosas que no tienen sentido de todo esto. Si Kirishima dice que alguien lo extorsiona con Denki, es porque sabe lo de ambos, pero eso solamente podría ser si los hubiera visto ese día o que de alguna manera ya supiera.

¡Claro! ¿Por qué no lo pensé antes?

¡Denki! ¿le habías dicho a alguien que estabas enamorado de Kirishima antes que pasará todo?— le pregunto y Denki se sonroja.

Nuestro Secreto **KatsuDeku**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora