Ruptura*

5.9K 667 308
                                    

Denki POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denki POV

Nos encontrábamos todos reunidos en la sala común de los dormitorios. Todos nos mirábamos nerviosos.

Sabíamos porque nos habían llamado, era bastante obvio, desde que Bakugo y Midoriya se vieron involucrados en aquel problema, la seguridad de toda la UA aumento y son el tema de conversación en todos los pasillos de la academia.

Habían logrado extorsionar a un estudiante de la UA por mensajería, era obvio que iba a explotar todo. Aparte los medios se dedicaron a destrozar la imagen publica de la escuela.

Aizawa y el director habían salido de nuevo a intentar calmar a los medios y nuevamente Bakugo era noticia nacional nuevamente, lo que había causado ya muchos foros de odio hacia él. 

Incluso se escucho por los pasillos, como hablaban sobre la idea de expulsarlo o de que no servia como héroe. 

Todo mundo quería dar su opinión y realmente será complicado sobre todo para él cuando vuelva. 

Kirishima, Ashido, Sero y yo nos habíamos dedicado a tirar todas las paginas de odio sobre nuestro amigo, pero era complicado evitar que hablaran así de él, cuando los mismos héroes hablaban a la prensa sobre como había bajado el nivel de la UA y que Bakugo era el reflejo de esto.

La carrera de nuestro amigo pendía de un hilo y cuando fuimos a verlo él parecía no afectarle, incluso puedo decir que le tranquilizaba, supongo porque dejaron de lado a Izuku por él.

Por otro lado Aizawa estaba furioso con todos nosotros por encontrarnos en el bosque ese día, terminamos con entrenamientos extras y tareas realmente agotadoras, y una larga platica con varios profesores en que hacer cuando seamos extorsionados.

Se podía ver que Aizawa se culpaba por lo que paso e intentaba que todo volviera a la normalidad lo más pronto posible.

A toda la clase A nos pidieron ignorar los medios por el momento, no querían que nos afectará, pero podíamos notar el ambiente de nuestros compañeros de otras aulas y escuchar los rumores de los pasillos.

chicos, solo los llame para informales que el joven Midoriya ya despertó y se encuentra estable y será dado de alta el día de mañana— Aizawa nos ve con una sonrisa y espera pacientemente a que dejáramos de festejar par continuar con la reunión.

pero no todo son buenas noticias, All Might y el doctor me informo que los daños que sufrió Midoriya son algo graves — dice y Uraraka se tapa la boca para ahogar un grito.

¿Grave?

Pero yo estuve ahí cuando dijeron que estaban bien, que incluso no sufrirían secuelas.

Veo a Kirishima que me mira con duda. Se ve preocupado igual que Aizawa.

pero estaba bien cuando fuimos a visitarlo— dijo Todoroki como si intentara convencer a Aizawa que era imposible que Deku estuviera grave.

Nuestro Secreto **KatsuDeku**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora