Izuku POV
Realmente la semana había sido más dura de lo normal, incluso Kacchan y yo no habíamos podido concordar, por lo que sentía un poco de abstinencia al estar lejos de él. Por otro lado Kacchan se veía más irritable, iniciaba peleas con todos y sentía su mirada como cuchillas en mí todo el tiempo.
El viernes pensaba que podía ser un día de escape para los dos. Él usualmente los viernes en la noche tenía la costumbre de escabullirse en mi cuarto para ver películas, series o simplemente hablar por horas.
Pero ahora mis amigos querían salir a comer a un restaurante y como ya había quedado, simplemente no podía decirles que no, por mucho que extrañara a Kacchan.
Pero resulte engañado, todo esto de restaurante resulto ser un plan falso para ir a festejarle el cumpleaños a Mina. Fue realmente fácil sacarle la sopa de Denki, no era nada discreto, aun no entendía como es que Iida no se había enterado de todo en estos momentos si era de lo único que hablaba toda la clase A.
Yo prometí no decir nada, o más bien fui amenazado, aún no sé a donde vamos a ir y eso realmente me causa ansiedad, pero si Denki dice que todo esta bien, le creo, incluso aseguró que había logrado rentar un lugar para todos por una aplicación, por lo que no creo que vayamos a tener problemas por salir tan tarde.
Y así fue llegando el viernes.
Ese día salimos temprano y todos fueron a sus respectivas habitaciones, ya habíamos quedado de vernos en un parque algo alejado de todo a las nueve de la noche, y eso nos daba justamente ocho horas sin saber qué hacer en ese tiempo.
Cuando llegamos varios se cambiaron y se fueron a diferentes horas, Koda, Sato y Aoyama fueron al cine, mientras el bakusquad fue a festejar el cumpleaños de Mina a un restaurante de natto y okra.
Y yo por otra parte estaba en mi habitación con Todoroki y Uraraka volteando mi closet para encontrar un atuendo aceptable para una salida de ¿baile?
Era el cumpleaños de Mina, él que fuéramos a un lugar a bailar no era raro.
—No, eso esta muy... ¿simple?— Uraraka se tomaba la barbilla mientras veía mi camisa azul una y otra vez. Todoroki por otra parte solamente asentía con la cabeza a cada cosa que decía Uraraka.
—¡lamento que mi sentido de la moda sea muy simple! — fingía ponerme triste, realmente sabia que la moda no era lo mío, pero me gustaba molestarlos con mis falsas lagrimas.
—¿Y que tal eso?— yo abro los ojos sorprendido viendo como Todoroki saca una bolsa con ropa algo rockera de mi armario.
Demonios, la ropa de Kacchan.
Ya han sido días en los que Kacchan se ha quedado en mi cuarto. Usualmente olvida diferentes prendas y accesorios y termino lavándolas junto con mi ropa y guardando todo siempre en la misma bolsa.
Siempre le estoy pidiendo que se lleve la ropa, pero él dice que le sirve tener una muda en mi habitación por si acaso.
—Paranoico — susurro y Todoroki y Uraraka preguntan inmediatamente si había dicho algo.
—No, nada, solo que esa ropa no suelo usarla porque no es mucho de mi estilo, aparte me queda grande — lamento mentirles, pero no sé que mas puedo decir.
Bakacckan.
—¿Y si te pruebas esta?— Todoroki me muestra una camisa sin mangas negra de licra que se pegaba como una segunda piel, aparte tenia el cuello semi-alto por lo que estilizaba la figura y me entallaba mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto **KatsuDeku**
Fanfiction"Las relaciones entre héroes son algo mal vistas, recuerden los conflictos morales que es tener una relación amorosa siendo héroes ." "- ...los villanos siempre intentan tomar ventaja de esas situaciones, y los cuidadanos no suelen tenerles la mis...