Escapa*

6.6K 778 213
                                    

Izuku POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku POV

¡buenos días!— me levanto de golpe por el repentino grito y el peso de Layla que me dejo sin aire. Estaba hace solo unos segundos soñando pacíficamente pero ahora estaba algo alterado como gato con agua por la "sorpresa" de Layla.

Volteo inmediatamente a ver a mi compañero en la cama y noto que no se encuentra, aparte que tengo mi pijama puesta.

Kacchan— susurro algo molesto. Quien más mandará a Layla a levantarme de esta manera. Escucho una risa en el marco de la puerta y observo molesto a esa mirada burlona.

Kacchan estaba con su delantal riéndose y tomando fotos y yo solo sonrío algo molesto para la foto, pero aun que este molesto por mi sueño interrumpido de manera abrupta, este modo de despertar es bastante cálido.

¿piensas dormir todo el puto día? el desayuno se enfría idiota— ya me había relajado de aquel susto y había dejando mi enojo por unos instantes pero este vuelve al escuchar la grosería que dijo.

¡Katsuki! ¿qué te dije de decir groserías frente a Layla?— me estoy por levantar pero Kacchan solo corre a la cocina, mientras Layla sale tras de él y yo solo suspiro al ver como huyen los dos de mi.

pff, no puedo con ustedes— cierro la puerta para tener privacidad y cambiarme la pijama por unos pantalones cortos verdes aqua y una blusa blanca. Cuando estoy listo salgo de la habitación y me dirijo a la cocina donde encuentro a Layla comiendo unos panqueques y veo como Kacchan esta sirviendo mi parte.

Kacchan cocina realmente bien, pero no suele hacer cosas dulces, él siempre menciona que le desagrada, estoy realmente sorprendido que decidiera hacer panqueques, creo que es su modo de despedirse de Layla.

Te quedaron deliciosos tío Kacchan— Layla come feliz los panqueques mientras yo sonrío al verla, mientras me siento a comer junto a ella.

obviamente, yo los hice, que esperabas mocosa — dice orgulloso mientras se sirve un plato y nos acompaña a comer. Desayunamos tranquilamente y disfrutando una que otra conversación.

Veo la hora, apenas con las 8am, y nuestro vuelo sale a media noche. Por lo que no tendríamos problemas, teníamos tiempo de sobra.

Cuando terminamos de comer, Kacchan lleva su plato sucio a la cocina y se dispone a lavarlo en lo que Layla y yo juntamos todo lo que ensuciamos en el desayuno para que Kacchan pudiera lavarlo. Después de llevarlo a la cocina, Layla prende la televisión de la sala para ver una caricatura, mientras yo decido limpiar un poco el comedor.

Cada quien estaba metido en sus propias tareas, Kacchan en la cocina, yo en el comedor y Layla en la televisión, cuando el sonido del timbre interrumpe mis tareas.

Dejo el trapo a un lado y me dispongo a caminar hacia la puerta a abrir y ver a qué se ofrece, pero cuando estoy por abrir la puerta una mano me detiene. Kacchan tomaba mi mano mientras enojado me pegaba en la cabeza. 

Nuestro Secreto **KatsuDeku**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora