Reencuentro

2.9K 383 102
                                    

Nos encontramos siguiendo a Aoyama con una distancia prudente para que él no nos descubra. 

Teníamos que ser rápidos, porque Aoyama se veía como si supiera lo que hacia, era demasiado hábil evadiendo toda la seguridad de la UA.

¿estás bien?— Shinso me mira un poco preocupada cuando empiezo a respirar fatigado. 

Tenía 6 meses de embarazo, obviamente me es difícil seguirles el paso, pero no podía permitirme ser débil.

Asiento con la cabeza y me adelanto. 

Estaba ya exhausto, apenas estábamos por la salida de la UA y estaba realmente fatigado, sin mencionar que me encontraba usando mi quirk para poder desactivar las seguridad.

Shinsou se percató de eso no y podía verme más que con preocupación, sabía que no importaba que dijera, yo no pensaba ceder en esto.

chicos, Monoma no sale ¿qué hacemos? ¿los alcanzamos?— escuchábamos a Mina desde el auricular.

si, no tarden, te necesitamos Mina— escuchamos la respuesta afirmativa de Mina al otro lado de la linea.

Levábamos más de media hora caminando siguiendo a Aoyama; Mina y Sero ya nos habían alcanzado, pero podíamos sospechar que a donde nos dirigíamos estaba muy lejos de la ciudad y nos quedada un largo camino por recorrer.

Esto se nos confirmo cuando ya en las afueras de la ciudad entramos a una zona boscosa, ahí fue difícil seguirle el paso a Aoyama, teníamos que ser extremadamente cuidadosos de no hacer ningún ruido al caminar para no ser descubiertos.

Por otra parte el camino boscoso e irregular, combinado con la caminata sigilosa y bastante larga que llevábamos había provocado nauseas y dolores que intentaba no reflejar para no preocupar, pero si esto seguía por más tiempo, no podría mantenerlo.

Yo estaba que moría, pero para mi ilusión veo Aoyama se dirige a una especie de lote baldío abandonado lleno de chatarra. Parece que ya llegamos.

¿crees que ya llegamos?— pregunta Mina también algo cansada por nuestra larga caminata.

parece que si, pero debemos observar hasta ver a Kirishima— dice Shinsou y todos asentimos, estamos tan cerca que no puedo evitar que mi cuerpo tiemble de la emoción, realmente estaba por ver a Kirishima de nuevo.

Lo seguimos sin bajar nuestras precauciones, no podemos relajarnos ahora.

Caminamos con sigilo hasta que vemos como una persona con una capucha estaba esperándolo recargado en un auto desvalijado.

¿de que querías hablar?— aquella persona se quita la capucha de su sudadera y vemos a Kirishima con su cabello bajo y algo desarreglado.

nada, solo quería ver a tus amigos creyendo que me tendían una trampa— dice Aoyama con una sonrisa enferma y Kirishima abre los ojos confundido.

¿de que demonios hablas?— dice Kirishima y Aoyama le da la carta y Kirishima abre los ojos sorprendido y totalmente asustado.

salgan amigos, fue divertido cuando duro, pero ya me canse de que se escondan— dice Aoyama gritando justamente a donde estábamos escondidos y no pudimos evitar sentir escalofríos por todo el cuerpo ¿cuándo fue que Aoyama genera esa sensación de peligro?

Estoy asustado, pero en eso veo como Mina se levanta revelando su escondite y Sero también queda a la vista porque inconscientemente quería detenerla.

¿es enserio Aoyama? ¿Realmente te burlaste de todos todo este tiempo? ¿te divertiste engañando a tus compañeros?— Mina estaba furiosa y Sero no le quedo mas que mantenerse firme a su lado.

Nuestro Secreto **KatsuDeku**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora