Excusas*

5.1K 613 293
                                    

Denki POV

Regresamos a la escuela sin decir ninguna palabra, realmente estábamos aun procesando todo, aún no podíamos creerlo y por mi parte creció más la frustración que tenía dentro.

Eran mis amigos y solamente podía observar, ni siquiera pude acompañar a Bakugo en este momento tan difícil.

Veía de reojo a Kirishima y veía la frustración y la tristeza en su mirada. Quería hacer que quitará esa cara tan triste, odiaba verlo así, se que siente algo por Bakugo, algo más que admiración, no podía asegurarlo pero creía en eso.

Y verlo así de destrozado solo hace que mi corazón se estruja por celos y tristeza, aparte de la frustración de no poder hacer nada por mis amigos.

Una vez en la entrada de la escuela, All Might en lugar de guiarnos a los dormitorios, nos llevo a una sala de recreación, en los edificios de profesores. La sala era simple, solo con un sillón y una tetera. All Might nos dejo pasar y luego nos pidió que lo esperáramos.

Tardo un poco pero enseguida volvió con Todoroki, él cual se encontraba en un estado deplorable. No había visto esa mirada en años, era la mira que tenía cuando recién lo conocí, pero con la pequeña diferencia de sus ojos hinchados por haber llorado recién.

bueno chicos, creo que saben porque están todos aquí reunidos— All Might nos sirve a todos té, pero Todoroki no deja que termine de servir.

usted sabía todo ¿cierto? ¿cómo lo permitió? — Todoroki lo mira con odio y All Might solo suspira.

ellos se empezaron a llevar mejor, pensé que era buena señal. Cuando me enteré que no era precisamente amistad lo que sentían, no pude detenerlos, haberlo hecho solo hubiera empeorado las cosas... — All Might mira a Todoroki y luego suspira al ver como no creía lo que decía.

o tal ves no, en realidad fui egoísta, solamente quería que me demostrarán que lo que sienten se podía para nosotros y que no terminaría en tragedia, no de nuevo— All Might suspira y baja la mirada a su té y yo lo miro en shock.

Era mi mismo motivo, All Might se aferraba a ellos para demostrar un punto.

¿sabe que cuando el director Nezu se entere probablemente se termine para todos? — Todoroki era el único que se atrevía a hablar en estos momentos.

justo por eso están aquí, quiero convencerlos de mantener esto en secreto— dice All Might todos lo miramos sorprendidos ¿el héroe de la paz nos pide que no reportemos una falta a las reglas?

no, eso va contra las reglas, debe saberse, el director Nezu debe enterarse— dice Iida moviendo sus brazos algo sorprendido de estar retando al mismísimo estandarte de la paz.

lo sabrá, pero solo él, si alguien más lo descubre estarán en peligro— dice All Might viendo a Iida intentando convencerlo con la mirada.

¿estas loco? ¿y de que sirve proteger a ese delincuente? él solo acumulo todos los puntos para no ser un héroe, él se lo busco— Todoroki empieza a atacar a Bakugo y yo empiezo a molestarme pero Kirishima me detiene y me hace una señal para que solo observe y no participe.

no solo lo digo por el joven Bakugo, Midoriya, incluso el mundo esta en peligro eso no me lo esperaba.

¿que mierdas estas diciendo? solo quieres salvar a Bakugo para que pueda seguir siendo un héroe, ese par siempre fueron tus favoritos, o acaso tienes miedo de que el mundo se entere que no pudiste cuidar a un par de mocosos— Todoroki empieza a alzar la voz pero esta vez es Uraraka quien interrumpe.

Nuestro Secreto **KatsuDeku**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora