Izuku POV
El camino de regreso fue demasiado corto, me sentía confundido, no sabía qué hacer, veo en mis manos el folder con los folletos y la receta medica y yo solo trago saliva, quería ocultar todo, no quería enfrentarlo aún.
—podría dejarme aquí, quiero pasear un poco y despejarme un poco antes de...— no puedo terminar la frase, siento como un nudo en mi garganta me lo impide.
—claro, intenta no esforzarte mucho, también necesitas descansar — el doctor me deja en el elevador y yo solo presiono la azotea, quería unos instantes a solas con mi propia mente.
¿Qué debería hacer?
¿Quiero tenerlo?
Una familia con Kacchan para mí era una fantasía, algo con lo que soñaba pero no me es indispensable para ser feliz a su lado. Era como un cuento de hadas que hacia mi vida un poco más feliz.
No puede evitar tocas mi vientre mientras veía el paisaje. Lo sentí cálido, algo crece en mí.
Sonrío.
Me siento egoísta, quiero tenerlo, es como un milagro. Mi vida ha estado llenas de milagros, antes era un don nadie, un quirkless pero el destino me trajo un poder, me trajo amigos, me trajo felicidad, el destino siempre ha sido amable conmigo.
Yo quería una familia y el destino me volvió a sonreír.
Quiero tenerlo.
Pero era egoísta por mi parte querer tenerlo, soy un joven que aun no termina la escuela, aun no era un héroe, no tenía dinero, un lugar donde pudiera vivir, aparte soy el heredero del One for All, no puedo desaparecer, el mundo me necesita.
Lo pondría en peligro, lo traería a un mundo donde yo sería su más grande peligro. Por primera vez entiendo lo que sintió Nana cuando abandono a su hijo.
All Might cuando descubrió mi relación con Kacchan me contó cual fue la perdición de su maestra. Su esposo murió a manos de All for One y con el inminente peligro, decidió dar a su hijo en adopción.
Perdió todo por ser un héroe, era su responsabilidad como portadora del One for All, aunque All Might no parecía estar de acuerdo con la decisión de su maestra.
Aun recuerdo que en esos momentos, cuando me enteraba de la triste decisión de Nana, entre el miedo y la ansiedad al futuro, la voz de Kacchan me salvo. Kacchan prometio que no terminaríamos igual, que él no se dejaría intimidar por nada y él decidirá su propio destino.
Pero aun así tenía miedo, ese día acordamos dejar en secreto nuestra relación a petición mía y de All Might, quiero ocultar a Kacchan del mundo, como si esto lo fuera a proteger.
Kacchan acepto, más por darme tranquilidad, aunque a él no le interesaba ir presumiendo por todos lados que estaba en una relación, le bastaba con que nosotros lo supiéramos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto **KatsuDeku**
Fanfiction"Las relaciones entre héroes son algo mal vistas, recuerden los conflictos morales que es tener una relación amorosa siendo héroes ." "- ...los villanos siempre intentan tomar ventaja de esas situaciones, y los cuidadanos no suelen tenerles la mis...