Izuku POV
Siento que mis minutos están contados.
Todo este tiempo Kacchan no suelta mi muñeca, lo veo algo borroso por el alcohol, incluso me tambaleo un poco y estoy nervioso.
En el elevador estamos solos, y no se puede evitar este ambiente pesado. ¿Me abre pasado al bailar de esa forma?
Aun si fuera así, yo podía bailar como quisiera, él no tendría porque molestarse. El elevador suena sacándome de mis pensamientos, mostrando que habíamos llegado a nuestro destino.
Cuando veo en el menú de control del elevador, estamos en el ultimo piso el cual no tiene techo y todos están parados brincando y bailando, como si de un concierto se tratará.
—¿Kacchan?— Kacchan no contesta, toma más fuerte mi muñeca y me dirige a los baños mas alejados del lugar. A empujones me avienta al cubículo del baño el cual cierra atrás de él, dejándonos sin mucho espacio.
—¿estas enojado?— veo sus ojos llenos de furia, creo que no debí preguntar.
Kacchan me acorrala y toma mi cintura mientras me acerca a él. Por otra parte siento su aliento en mi oreja y esto me da un escalofrío.
—¿Kacchan? esto es un baño publico — Kacchan sopla en mi oreja y no puedo evitar soltar un pequeño gemido.
—Creí que sabías lo que te esperaba, digo, te lanzaste a concursar por esto ¿no?— dice Kacchan molestándome con una sonrisa cínica.
—yo solo quería la figura de All Might— le digo haciendo puchero y Kacchan gruñe y comienza un recorrido lento por mi cuello, dando pequeñas succiones y mordidas que me derriten poco a poco.
—ajá... lo que digas— yo hago puchero, realmente no sé que sucede, pero creo que esta ¿celoso?
—querías mi atención, aquí la tienes pequeño bastardo— veo una sonrisa traviesa en su rostro que genera millones de mariposas en mi estomago.
—¿celoso? ¿KA-CCHAN?— como si de una melodía se tratará mi inconsciente me traiciona y siento como Kacchan se tensa en mis brazos.
—¿yo? ¿celos? ¿de ti? — no puedo evitar cruzar los brazos molesto, y algo decepcionado.
—supongo que no soy lo suficiente maravilloso para el gran Bakugo— frunzo el ceño e intento alejarlo de mí. ¿Qué demonios pensaba? ¿celoso? ¿de mí?
Sigue soñando Izuku.
—¿me reclamas estupido? después de casi desnudarte frente a todos cómo todo un...— siento las palabras de Kacchan como cuchillos, y no puedo dejarlo terminar y le termino dando una cachetada.
— sabes que, eres un imbécil — no puedo evitar soltar lagrimas, estoy borracho y muy sensible.
Lo intento apartar pero él no me deja ir, me muevo y le reclamo que me deje en paz, pero él solo me abraza escondiendo su cara en mi hombro.
—ultima llamada Katsuki, me sueltas o hago escándalo — ya harto estoy apunto de activar mi quirk cuando Kacchan me interrumpe.
—¡estaba celoso! ¿ok? eres un imbécil, se pavonea frente a todos, mientras todos te ven como alguien alcanzable, nadie sabe que eres mi puto novio, no puedo admitir que estoy celoso, porque no tengo el derecho — siento a Kacchan enojado temblando un poco, cuando me mira huelo su aliento, también ha bebido.
—¿Kacchan?— intento acariciarlo de la cabeza pero él me besa y yo sigo con torpeza su beso.
—Kacchan, yo quiero ser tu novio oficial, pero sabes lo que pasaría si hacemos nuestra relación publica — suspiro y Kacchan gruñe de enojo, mientras yo me muerdo los labios.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto **KatsuDeku**
Fanfiction"Las relaciones entre héroes son algo mal vistas, recuerden los conflictos morales que es tener una relación amorosa siendo héroes ." "- ...los villanos siempre intentan tomar ventaja de esas situaciones, y los cuidadanos no suelen tenerles la mis...