Confia en mi*

9K 896 380
                                    

Existen sueños que se hacen realidad 

y

 tu sonrisa es mi sueño...

 tu sonrisa es mi sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku POV

Ya habían pasado dos meses desde que tuve aquel contacto con él villano. Desde ese día no había tenido ningún tipo de contacto con él. El teléfono que me dio jamás recibió ningún mensaje. Así que eventualmente deje de pensar en él.

Mañana justamente se hace el cambio de uniforme al de invierno, y últimamente el ambiente había refrescado por la temporada de lluvias. 

K: Te espero donde siempre

Veo mi celular y sé que se trata de Kacchan y no puedo evitar soltar una sonrisa de colegiala enamorada. 

Hemos vivido desde la fiesta múltiples aventuras, pero realmente estaba feliz que todo regresaba la normalidad de un héroe. Las practicas de campo con Endeavor solo hemos pasado por pequeños incidentes y la liga de villanos no había dado señales por un largo tiempo.

Por nuestra parte, hemos mejorado en nuestras habilidades, y dentro de unos meses estaríamos pasando a tercero, solo unos meses mas y seremos profesionales. 

No ha sido fácil este semestre, las materias son más complejas, la clase de moral y ética de un héroe ha sido la más complicada y en cierto punto ha sido una clase que me recuerda todo el tiempo que ser héroe requiere de una gran dedicación y sobretodo vocación.

No siempre se puede salvar a todos, y muchas veces estaremos en una situación de vida y muerte, donde es probable que por nuestras acciones podamos generar destrucción a nuestros pasos. 

Sin mencionar que el trato a la prensa también me es complicado y ellos son los que usualmente te cubren o te exponen sin piedad.

No puedo evitar suspirar, realmente es complicado ser héroe, pero siento que vale la pena y realmente sigo con mis mismas metas. Seré el héroe numero uno y superaré a Kacchan algún día.

Me levanto mi cama y me estiro perezosamente, justamente es sábado y mi madre acababa de salir de vacaciones a visitar a mi padre al extranjero,  entonces por el próximo mes, los fines de semana tendré la residencia prácticamente para mi solo. 

Todo es tan silencioso ahora.

Me coloco un suéter y decido salir de mi habitación pero un sonido hace que me detenga en seco.

¿Una alarma? — intento buscar de arriba a abajo por mi habitación buscando el origen de la alarma, pero recuerdo el teléfono que me dio aquel villano y saco una caja de debajo de mi cama y veo aquel celular sonando y vibrando entre mis cosas.

Nuestro Secreto **KatsuDeku**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora