Amor de madre*

3.3K 385 354
                                    

Izuku POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku POV

Los días posteriores habían sido realmente duros para la clase A, podía afirmar que era la situación más difícil a la cual nos hemos enfrentado hasta el momento.

 Esa noche había marcado un precedente para todos nosotros, y no solo eso, logro conmocionar al mundo entero. Era un tema muy delicado y era bastante obvio que iba a ser usado como una arma para la UA, pero mentiría si dijera que esperaba todo lo que había pasado.

El primer golpe fue la llegada de los padres de Mina a la escuela, ellos sospechaban que algo no estaba bien, no todos los días la escuela te marca para tratar asuntos "delicados". Ese mismo día también citaron a los de Aoyama, los de Kirishima y al tío de Denki.

Nada fui bien de esa reunión, los citaron en momentos diferentes para intentar darle su espacio a cada padre, pero eso solo alargo la visitas a todo el día, dejando a Aizawa, Nezu y All Might realmente agotados.

La reacción de cada uno de los padres fue distinta, los padres de Aoyama querían quemar la escuela y toda la ciudad si era necesario con tal de saber algo de su hijo, era muy entendible, nadie sabía su paradero, incluso se desconocía si seguía vivo.

Los padres de Mina solo lloraron en silencio, no tenían realmente energía para reclamar, se veían destrozados y ver el cuerpo de Mina con una sonrisa no pudieron más que llorar amargamente sin que nadie pudieran consolarlos.

Los padres de Kirishima por otro lado estaban felices de que Kirishima no fuera un traidor y que todo haya sido un mal entendido que Aizawa se encargaría de arreglar con los medios en la noche, en una rueda de prensa.

Finalmente el tío de Denki, creo que fue el más complicado, cuando se entero del estado de coma de Denki no quiso ir a verlo y no quería saber nada, pero cuando noto que podía politizar la situación, decidió ir a los medios para vender la primicia antes de la rueda de prensa complicando toda la situación para la UA. 

Fue la visita más contraproducente, incluso termino en una pelea verbal con Aizawa, él estaba furioso de la actitud de aquel hombre, por lo que en la misma pelea se decidió que él se haría cargo de Denki ya que no se podía contar son su familia.

Al final de ese día y por culpa del hombre, la rueda de prensa en realidad había sido un fusilamiento, todo mundo atacaba sin piedad a los profesores y solo querían ver sangre correr y usarlo de alguna manera para aumentar ranking.

Todo se hubiera venido a bajo de no ser por Nezu y la entrega de la dirección, ese día Nezu fue llevado por las autoridades para iniciar un caso por negligencia, lo que provoco que muchos padres sacaran a sus hijos de la UA.

Nezu sabía que era la única manera por lo que dejo a All Might como director interino, pero eso realmente paso desapercibido por la noticias.

Las siguientes semanas había sido de encabezados del tipo: "un estudiante muere, otro desaparece y uno se encuentra en coma por negligencia de los directivos de la UA" o "director de la UA deja su cargo por caso de negligencia" y finalmente "se encuentra cuerpo del joven desaparecido y aun no se sabe nada del chico en coma".

Nuestro Secreto **KatsuDeku**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora