Clase A*

5.7K 729 55
                                    

Denki POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denki POV

Estaremos al pendiente en cómo se desarrolla este lamentable caso, y esperemos que los muchachos aparezcan pronto sano y salvos, volvemos a cabina— Me encontraba en shock junto con mis compañeros viendo las noticias en mi celular, las cuales había puesto a todo volumen para que todos pudieran escucharlas.

Estábamos a la espera del profesor Aizawa el cual había salido por una emergencia. En ese tiempo aburrido había revisado mis redes sociales, solo para ver la cara de mis dos amigos por todos lados.

¿Deku? ¿esto es una broma no? ¿todo este tiempo estuvo en el extranjero? incluso nos aviso de su llegada— Uraraka estaba sorprendida, no entendía qué sucedía.

¿Nuestros amigos nos habían mentido?

Incluso Katsuki nos había dicho que estaba bien esta mañana, un mensaje corto, pero eso era suficiente para hacernos saber que estaba vivo.

Todos nos miramos sorprendidos, nadie sabía que sucedía, ni siquiera los amigos más cercanos del par.

¿Sabías de algo de esto Todoroki?— todos empezaron a atacar de preguntas a Uraraka, Todoroki y a Kirishima.

Debemos saber qué sucede, no podemos quedarnos aquí sentados, no creo que Deku mintiera sin ningún motivo, debe haber pasado algo— dice Iida intentando interceder por su amigo.

¡si! aparte hablamos de Bakugo, él no faltaría a clases sin una buena razón — dice Mina intentando defender a su amigo de igual manera.

debemos confiar en ellos hasta el final, y esperar su explicación — Kirishima habla fuerte y claro y todo asienten a sus palabras.

No contesta Deku, ni siquiera los mensajes, y dice que esta en linea — dice molesto Todoroki al ver cómo sus intentos de contacto eran en vano.

Bakugo no sale en linea, y no entran las llamadas — dice Sero viendo a su teléfono frustrado.

chicos, ahora no podemos hacer nada, más que esperar que los profesionales los encuentren— dice Asui y yo estoy nervioso por todo. Nadie dice nada, y un silencio invade el salón de clases.

¿Por qué se escaparon una semana?

tenemos actualizaciones del caso anterior, parece que los peritos acaban de terminar su investigación preliminar— las noticias nos saca a todos del silencio incomodo, y todos nos concentramos en escuchar lo que los medios tienen que decir.

acabamos de confirmar que el departamento fue habitado toda la semana por lo que parece ser los dos jóvenes desaparecidos y un niño parece ser de preescolar.— Todos estamos confundidos, porque estarían escondidos en la casa con un niño.

Nuestro Secreto **KatsuDeku**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora