Redención*

2.6K 373 74
                                    

Katsuki POV

Después de esa llamada y mensajes en plena madrugada, sentí que había dejado de respirar. Estaba alterado, realmente mal, no podía creer lo que veían mis ojos. 

¡Tenía que ser una broma!

No podía ser Mina. 

No se como le hice pero revise la residencia en tiempo record, y desperté a todos con eso. También llame a Aizawa y a All Might, llame incluso a Recovery girl, y todos sin entender muy bien simplemente seguían mis ordenes.

Creo que reflejaba desesperación y se dieron cuenta que eso no era un juego. Mucho menos cuando vieron el mensaje y Aizawa tenía una llamada de emergencia de Shinsou.

¡Esos malditos!

¡Si tan solo me hubieran dicho!

Cuando llegamos todo era un desastre. Sero estaba herido, Mina estaba moribunda en el suelo desangrándose y Denki no respiraba, el único consciente era Shinsou, aunque se encontraba herido también.

Sin mencionar que Kirishima lloraba en el suelo desesperado por ayuda. 

Todos estábamos en shock e intentamos actuar lo más rápido posible. Los trasladamos a la residencia donde había un pequeña clínica que había construido Cementoss para el nacimiento de los bebes.

Llegando ahí ya estaban los doctores preparados, los había llamado All Might para no perder tiempo.

Y así fue como quedamos en la sala de espera Kirishima, Aizawa, All Might y yo.

necesito una explicación joven Kirishima— Aizawa ve a Kirishima seriamente, mientras este se encontraba llorando en la sala de espera.

cuando me enteré que existía un traidor, no pude evitar recordar que Aoyama llevaba tiempo actuando extraño— Kirishima miraba al piso, no se atrevía a levantar la mirada, se como se arrepiente de todo, pero también se que no es su culpa.

un día lo había encontrado escapándose de la residencia, me rogó guardar el secreto, era mi amigo, no pude negarme, dijo que iba a ver a su madre— dice Kirishima arrepentido del pasado y yo observo como Aizawa y All Might lo miran atento.

me dijo que era mi amigo, pero sus peticiones y acciones eran muy raras, algo dentro de mi me decía que había cambiando— no puedo evitar sentirme un poco culpable, yo no había notado nada y ahora no sabíamos nada Aoyama.

creo que ya saben de Denki — dice Kirishima soltando una risa algo nostálgica y nerviosa.

Estaba asustado de lo que los mayores pensarán y los volteo a ver con temor a una reprimenda pero esta no llego, pero eso no evito que continuara nervioso.

cuando me enteré de un traidor, no quería creerlo, era mi amigo, pero si era verdad, tenía que hacer algo, sobretodo, porque ahora era un traidor también, un traidor por caer en sus mentiras. Fui a enfrentarlo, pero no como enemigo, si no como un amigo, ese fue mi error— Kirishima se abraza y comienza a temblar.

se rio de mi y comenzó a amenazarme, no pensaba ceder, pero saco a Denki y no pude evitar temer y más cuando me dijo que moriría si alguien se enteraba de que era él... ella, la traidora— Kirishima nos mira a todos y se para de la silla para arrodillarse pidiendo disculpas.

yo no supe que hacer, me dijo que lo mataría si no obedecía, vi como era capaz de matar a alguien solo con una gota de su sangre o un cabello, al parecer un quirk robado— dice Kirishima aterrado, y todos nos ponemos nerviosos ¿realmente era tan fácil morir en manos de Toga?

Nuestro Secreto **KatsuDeku**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora