Una promesa*

9K 950 315
                                    


Este episodio contiene temas sensibles como intento de violación, por lo que pido discreción. Si eres sensible, por favor no leas.

 Si eres sensible, por favor no leas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima POV

Estoy algo asustado. Solo perdí de vista a Denki por unos minutos, de hecho lleva desaparecido solamente como 10 minutos, pero siento como si llevará mas de 24 horas sin verlo.

Desde que deje de verlo sentí un mal presentimiento, y fue la razón por la que comencé a buscarlo como loco. Las chicas intentaron tranquilizarme pero al verme en este estado las asuste un poco.

Corro por todo el tercer piso, hay música estridente y erótica, luces de colores por todos lados. 

La pista se encontraba en el centro rodeada por cortinas. De todo el techo colgaban cortinas algo translucidas de colores cálidos vibrantes que separaban los espacios como si fueran paredes. Por "habitación" había unos sillones, cada cortina creaba paredes para separar los espacios pero no por completo. 

Todo daba una vista arábica en el ambiente, y se veía muy bien adornado, pero podías caminar libremente moviendo las cortinas, aunque interrumpías usualmente a parejas que se encontraban ligando el la privacidad de las cortinas o fumando de hookahs, esto ultimo daba al piso un aroma a frutas bastante agradable.

En estas especie de cubículos había chicos besándose, y algunos incluso llegaban sin pena a tener relaciones como si nadie fuera a verlos, realmente el espacio no daba mucha privacidad, cualquiera podía pasar y mover las cortinas.

Camino abriendo cada uno de los cubículos y sin éxito, Denki no se encontraba por ningún lado. El sudor de correr por todos lados y bailar había bajado ya mi peinado puntiagudo. Estaba preocupado y asustado que realmente se encontrara en este piso.

Ya estoy por terminar de revisar todos los cubículos, me sentía aliviado y al mismo tiempo más preocupado. ¿Dónde diablos estas Denki? 

Pero toda paz termino hasta que quito una ultima cortina y veo a dos chicos, uno sobre el otro. El pasivo ya tenia la playera levantada y el más alto le daba besos por todo el abdomen.

No pude evitar sentirme furioso al ver esta escena y activar mi quirk. Denki miraba hacia otro lado mientras una lagrima caía de sus ojos y su agresor solamente besaba su cuello mientras intentaba quitar los pantalones de Denki.

—Ki... Kiri— su suplica fue suficiente para que explotara, y con toda mi fuerza golpeo al chico haciendolo volar por todo el piso de un lado a otro llevándose todas las cortinas de por medio, creando tal desastre que retumbo el edificio y la música se apago de golpe.

Yo ignoro como todos que están en shock por ver a un chico volar o por tener expuesta su "privacidad". Corro hacia Denki el cual me mira algo ido y con lagrimas en los ojos.

Nuestro Secreto **KatsuDeku**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora