Izuku POV
Corría por el bosque con mi quirk activado. Estaba atento a cualquier sonido o cualquier señal de ataque. Tenía que encontrarlos antes de que ellos me encontrarán o peor aún, encontrarán a Layla y a Kacchan.
Kacchan necesitaba atención medica rápidamente, me preocupaba haberlo dejado, seguramente cuando salgamos de esta, Kacchan me regañe horriblemente.
El recuerdo de Kacchan molesto me relaja un poco. Realmente quiero volver con él, no moriré, no me sacrificaré, quiero ese futuro, que aunque es incierto, lucharé por él.
Me siento un poco mareado y me recargo unos instantes en un árbol. Me cuesta respirar y siento mi nariz goteando. Paso mi mano por mi nariz y veo que es sangre. Estoy sangrando por la nariz y no solo eso, aquella herida de mi cabeza volvía a sangrar.
Me debo ver horrible.
—Kacchan— suspiro, realmente no sé que hace este veneno, pero por el momento puedo decir que no mata de inmediato.
—¿Qué tenemos aquí? Encontramos a una de las ratas — la voz de una mujer hace que me ponga alerta y veo a la mujer y a su compañero saliendo detrás de unos arboles frente a mí. Me siento realmente aliviado, los había encontrado, ahora solo debo acabar con ellos, o aguantar lo suficiente por refuerzos.
—¿Disfrutaste su semana de deseos? ¿por eso la tenías escondida no? querías al genio encerrado en la lampara solo para ti— la mujer me ve con una sonrisa divertida y yo no bajo mi guardia.
—no sé de que estas hablando— escupo molesto y ella ríe.
—vamos no seas hipócrita ¿cuántos deseos te cumplió hasta el momento? ese monstruo cumple todo deseo del que toca ¿valió por lo que pagaste? — yo abro los ojos sorprendido y ella ríe más alto al ver mi cara.
—¿la cuidaste y no sabías mucho cierto?— dice y yo intento ignorar sus palabras. Layla es una niña que no controla su quirk, y que cumple lo que el corazón de las personas desea a cambio de un pago.
Pensé que no controlaba su poder como Eri, que de vez en cuando se salía de control cuando ella lo activaba, no que siempre lo tenía activado.
— deja te explico mocoso, aquel lobo en piel de oveja es un monstruo, mato a su madre ¿sabes eso si quiera?— yo me quedo helado, no sabía nada de Layla realmente, pero ella era incapaz de matar a alguien.
—ella sería incapaz— mis palabras salen con enojo, Layla era una niña tierna que amaba a sus padres, su padre quería protegerla de todo, cómo no pudo proteger a su esposa.
—ella cumple los deseos del corazón de las personas una vez que las toca, pero hay reglas, no puede cumplir los deseos de lo que no esta tocando y viendo, y sí el deseo de la persona es para otra no se cumplirá, debe ser un deseo egoísta del corazón, aparte de ser fisicamente posible y no se pueden repetir— dice la mujer y yo trago saliva.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto **KatsuDeku**
Fanfiction"Las relaciones entre héroes son algo mal vistas, recuerden los conflictos morales que es tener una relación amorosa siendo héroes ." "- ...los villanos siempre intentan tomar ventaja de esas situaciones, y los cuidadanos no suelen tenerles la mis...