Nadie se movía en la arena, todos estaban confundidos y se analizaban entre sí. Había oficinistas, amas de casa e incluso adolescentes.
No pude evitar cerrar los puños, toda esta bola de extras había venido con la ilusión de pertenecer a un lugar, que idiotas. Qué patética forma de morir.
—las reglas son simples, el ganador se unirá a nuestro ejercito de liberación, muestren su poder, no tienen reglas, sean libres por primera vez en sus vidas, bueno solo hay una única regla es ser el ultimo de pie ¡ahora pelen reclutas! — dice aquel hombre de nariz alargada haciendo una seña con la mano en su frente.
Suena una chicharra de manera abrumadora en toda la arena, y veo cómo todo siguen en shock por la información, menos unas personas altas que habían venido en grupo, eran un grupo de tres hombres de mediana edad.
Eran musculosos, se veían como una molestia y aquel sentimiento se confirmo cuando mataron a sangre fría a la mujer que estaba en la puerta alado de ellos asustada y en shock.
Todos vimos su muerte en cámara lenta, uno de los hombres transformo su mano en una espada filosa y la había atravesado. Luego su amigo había transformado sus dedos en proyectiles y los había lanzado a un hombre delgado con traje que temblaba con miedo al ver cómo aquella chica moría cerca de él.
Finalmente el tercer creaba una coraza por un ataque de un desesperado de un joven que se había acercado a atacarlos. Aquel chico fue asesinado por el hombre de las manos filosas.
En menos de 5 minutos los primeros tres habían caído y cómo si todos salieran del shock de repente, todos empezaron a correr y atacarse entre ellos.
La reglas eran simples, ser el ultimo hombre en pie, nadie dijo matar.
Sonrío de lado y corro a noquear a todos los que puedo.
Inicio con los que tengo cerca, una chica de secundaria que estaba llorando hecha ovillo en su mismo lugar de inicio.
Una vez que logro noquearla y dejarla en el piso, prosigo por mi siguiente presa.
Se que un héroe debe pasar por esta disyuntiva tarde o temprano, pero la regla era sencilla, siempre encontrar un modo de salvar a todos, eso incluía a los villanos.
Había veces que eso era imposible, pero aun así los héroes daban todo de si para intentar jamás llegar a recurrir a esa opción.
Eran contados los asesinatos a manos de héroes y usualmente no se hacían muy mediáticos al menos que involucrara algo de interés para la prensa y que pudieran explotar al máximo.
Era más común encontrar ahora a héroes siendo asesinados, por lo que era un poco injusto que por una decisión que probablemente fue inevitable, quemaran públicamente a un héroe, aunque esto no nos salvaba de ir a juicio e incluso perder nuestras licencias como héroe de manera permanente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto **KatsuDeku**
Fanfiction"Las relaciones entre héroes son algo mal vistas, recuerden los conflictos morales que es tener una relación amorosa siendo héroes ." "- ...los villanos siempre intentan tomar ventaja de esas situaciones, y los cuidadanos no suelen tenerles la mis...