Izuku POV
Todos estábamos nerviosos, podía sentir mi corazón en mi garganta palpitar de manera sonora.
Mi estomago se revolvía, sabía lo que se venía, pero debía ser fuerte, sabía que estas emociones podían afectarme, pero aun así es difícil controlar la ansiedad que sientes, cuando tu mundo esta por cambiar drásticamente.
Todos estaban aun asimilando el shock de ver a Kirishima, lo abrazaban, unos los regañaban y otros simplemente se mantenían al margen esperando una respuesta de lo sucedido.
—¿qué fue lo que paso? ¿dónde estuviste todo este tiempo?— Momo le preguntaba a Kirishima contenta de volver a ver a su amigo.
Kirishima se encontraba un poco apenado por ser el centro de atención, solo reía nervioso mientras se rascaba la nuca, se veía feliz, pero en eso escucho un quejido molesto muy parecido al que hace Kacchan cuando algo lo saca de quicio.
Volteo a ver a Kacchan por instinto pero en eso noto que no era él, sino Jiro que se encontraba recargada en una pared de la sala, se veía molesta, demasiado de hecho.
Estaba por llamar a Kacchan para decirle mis observaciones cuando en eso veo como Jiro camina de manera agresiva para interrumpir a todos los que estaban junto a Kirishima recibiéndolo. Jiro sin previo aviso, le da una bofetada a Kirishima que a todos nos dejo sin habla.
Kacchan estaba igual que sorprendido que yo y solo silbo de manera cómica.
—vaya, la orejotas tiene pantalones— solo susurra y yo veo como Kirishima la mira con una sonrisa que demostraba que se lo merecía. Jiro lo mira furiosa intentando aguantar las lagrimas de rabia.
—¡Jiro! ¡acaba de llegar, déjalo al menos dar explicaciones!— Momo intenta tranquilizar a Jiro pero ella estaba furiosa.
—¿explicaciones? ¿explicaciones de como abandono a Denki después de joderlo? ¿de todo lo que lo hizo sufrir? ¡joder tu no viste lo mucho que le afecto su partida! ¡te creía mejor persona!— se de lo que hablaba Jiro.
Kacchan me contaba que Jiro y Mina habían cuidado a Denki cuando Kirishima se había ido y su romance quedo al descubierto por toda la universidad, eso ultimo había provocado estragos en él. A Denki le afectaba de sobremanera los comentarios en los pasillos, y Jiro se encargaba de callarlos, junto con toda la clase 1-A, realmente nadie pretendió abandonar a Denki.
—lo merezco Momo, soy un traidor, yo... todo este tiempo... estuve en la liga de villanos, todo este tiempo— Kirishima saca de golpe y toda la clase A lo ve sorprendido, triste, algunos decepcionados y otros incrédulos.
Todos no entendían nada, pero en eso interrumpe Aizawa pidiendo que nos sentáramos en la sala para que pudieran explicar todo de manera sencilla. Nadie entendía que pasaba ¿por qué Kirishima se encontraba ahí si era un traidor? Nada parecía tener sentido últimamente.
Pero aun así, pese a todo, podía ver como todos veían a Kirishima con duda, no podían creer lo que decía, era obvio que toda la clase confía en él.
—antes que nada, quiero saber si alguien a notado algo extraño respecto a Aoyama— dice Aizawa y muchos empiezan a murmurar, no entendían la pregunta.
—ahora que lo mencionas, desde hace varios meses que Aoyama no se unía a los días de películas, pese a que amaba recomendar sus películas francesas que daban siempre sueño— Tokoyami es el primero en hablar pero eso era demasiado ambiguo para lo que quería llegar Aizawa.
—chicos, antes que nada, supongo que ya saben la situación de Midoriya y Kaminari, por lo que creo que explicar lo siguiente será más fácil— todos ahogan un grito y Jiro toma de la camisa a Kirishima por instinto para darle otra bofetada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto **KatsuDeku**
Fanfiction"Las relaciones entre héroes son algo mal vistas, recuerden los conflictos morales que es tener una relación amorosa siendo héroes ." "- ...los villanos siempre intentan tomar ventaja de esas situaciones, y los cuidadanos no suelen tenerles la mis...