Alejandra
Nos encontrábamos en la puerta del edificio de la señora en donde vinimos a hacerle el vestido a Lucy. Ella estaba muy emocionada. En verdad quería saber cómo había quedado su vestido de princesa de su película favorita. Estaba muy emocionada, se notaba que quería ver ese vestido ya.
Nos estuvo hablando en el auto sobre su vestido. Los brillos que esperaba que tenga y la tiara que esperaba que compremos hoy en el centro comercial. Ella, hace poco, había ido al centro comercial a por un helado con su mamá y vio una tiara que le encantó y estaba muy segura de que quería tenerla para su fiesta.
Nos adentramos al ascensor en silencio. Lucy iba en brazos de Niall y este estaba callado y con el ceo fruncido. Estuvo así todo el camino hasta aquí, luego de haberme tirado la bronca quedó así.
*Flashback*
Miré más adentro de la casa y ahí estaba Niall, parado y mirándome con el ceño fruncido. ¿Okay...?
— ¿Hola? –saludé dudosa.
— Fueron cuarenta minutos. –habló Niall.
— Se nos pasó el tiempo, lo lamento. –me disculpé.
— Lucy, ve a ponerte los zapatitos y la campera que ya vamos a salir. –ella asintió y subió las escalaras. Niall posó su mirada en mí– Con un "lo lamento" no arreglarás el tiempo perdido y los diez últimos minutos que la pasó mi hermana llorando creyendo que no ibas a venir. –no dije nada. ¿había llorado creyendo que yo no vendría? Me sentía la peor persona del mundo.
— En serio, se me hizo tarde. Llegué y eso es lo que importa ¿no?
— No sé qué es lo que pensarás de esto Alejandra, pero para mí, mi hermana es lo más importante que tengo en este momento y tu vienes a cagarla, tal vez a ti no te importe en lo más mínimo pero al menos actúa como si te importara. –abrí los ojos a tope.
— ¿En serio crees que no me importa? Tu hermanita me hace muy feliz y en este momento me siento la peor persona al saber que fui la causante de sus lágrimas. –respondí.
— No parece.
— ¡Por dios! Se me pasó el tiempo. De alguna forma iba a venir, me creas o no lo iba hacer. Solo se me pasó el tiempo. Es la primera vez que llego tarde a algo y no me siento feliz por ello.
— Eres una mierda. –dijo seco.
— ¿Perdón?
— Lo que escuchaste.
— Mira Niall, si fuera... eso que tú dices, no me encontraría aquí pidiendo perdón por mi retraso ¿vale? Estoy aquí porque quiero ver a tu hermana feliz y no puedo ser eso que tú dices queriendo ver a tu hermana feliz ¿o sí? –se quedó callado. Sabía que él sabía que yo estaba en lo correcto– Mejor guarda tus comentarios estúpidos o por lo menos piensa las cosas antes de decirlas. Gilipollas.
— Ya estoy. –apareció Lucy con unas sandalias muy bonitas.
— Qué bien, andando. –habló Niall y sin una palabra más, salimos de aquella mansión.
*Fin Flashback*
Entramos y nos acercamos a la recepción. Ahí, ordenando papeles, estaba exactamente la misma señora de unos treinta y cinco años. Yo quisiera tener un trabajo fácil como aquella mujer. Ya que, la anterior vez que vinimos, estaba haciendo exactamente lo mismo.
Nos acercamos a su escritorio. Notó nuestra presencia y levantó la vista quitándose los lentes.
— Buenas tardes, ¿en qué os puedo ayudar?
ESTÁS LEYENDO
Bullying, Anorexia y un Angel - Niall Horan
FanfictionAlejandra Distent: Una chica de dieciséis años. Sufre de abuso escolar: Bullying, y sufre de problemas alimenticios y autoestima: Anorexia. Con marcas en diversas partes del cuerpo: Auto-lastimarse/Auto-desprecio. Niall Horan: Uno de los mejores j...