Voten si les gustó y dejen sus comentarios ;)
Niall
Apagué el motor del auto al instante de haberlo parqueado y bajé de él. Caminé deprisa hacia la entrada del hospital y con un movimiento de cabeza saludé a la recepcionista con la que había chocado miradas de entre todas las demás.
Me dirigí a las escaleras y subí un piso. Caminé un poco más hasta llegar a la habitación 122 y abrí la puerta luego de dejar dos golpecitos en ella. Mamá estaba sentada en una silla justo al lado de la camilla en donde estaba Lucy durmiendo.
— Oh, qué bien que llegaste, hijo –mamá se levantó y colocó su bolso en su hombro para luego dirigirse a mi persona–. Estoy al filo de estar atrasada para una reunión importante.
— Lo siento, me atrasé un poco llevando a Alejandra a su casa luego del instituto.
— No hay problema, pero te tendré que pedir un gran favor para mañana.
— Claro, dime, ¿qué necesitas?
— Mañana tengo un día muy agitado en el trabajo y voy a pedirte que te quedes con Lucy el día entero –fruncí un poco el ceño.
— ¿El día entero? –asintió.
— Te dejaré faltarte a la escuela, solo por mañana, Niall.
— Oh, vale, está bien –le sonreí.
— Bueno, entonces me voy –se volvió a Lucy y le dio un beso en la frente. Volvió a mi, haciendo lo mismo y luego salió por la puerta que yo entré hace un minuto.
Tomé asiento en la silla en la que mi madre había estado sentada con anterioridad y dejé salir un suspiro. Me hubiera gustado mucho que Ale haya venido conmigo esta tarde, pero tenía demasiadas cosas en las que ponerse al día y algún que otro trabajo por hacer además de los dados el día de hoy.
Tenía la intensión de sorprenderla mañana, luego del instituto, en su casa y llevarle algunos tarros de helado para que no se estrese demasiado con todo lo que tiene que hacer, pero parecería que el plan tendría que ser pospuesto para pasado mañana.
Además, estaba rara. Había algo mal con ella y por alguna razón sentía que no era solamente lo de Alex. Me preocupaba, y aún más sabiendo que no confiaba en mí como para contármelo, es decir, nosotros no nos guardábamos secretos desde hace mucho tiempo, eso ya no existía en nuestra amistad. No se me ocurría nada, para ser sincero. Pensé que podría ser culpa de Harry, pero estuve al tanto de ella todo el día y él no se le había acercado para nada, así que él no podía ser el culpable de su extraño comportamiento.
Esto está pasando desde la semana pasada y claramente estaba queriendo ocultármelo. ¿Por qué? ¿Qué podría ser tan malo? Quiero decir, conozco todos sus miedos, sus peores momentos y todos aquellos de los que se avergüenza. ¿Por qué tendría que ocultarme algo?
Alejandra
Desperté bastante temprano, antes de que mi alarma sonara incluso, con náuseas. Las tenía de vez en cuando y eran controlables pero el día de hoy me hicieron correr al baño. Sabía que era totalmente normal sentir náuseas cuando el estómago estaba vacío por mucho tiempo, pero hace siglos que no me hacían caer frente al retrete y expulsar bilis, únicamente porque no tenía nada más que expulsar de mi estómago.
Tuve que darme un baño largo y lento. Me tomé mi tiempo para alistarme en general. Hoy era uno de esos días en los que me sentía increíblemente débil. Me tomaría tiempo acostumbrarme a esta dieta nuevamente, pero dicen por ahí que para ser bella hay que ver estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Bullying, Anorexia y un Angel - Niall Horan
FanficAlejandra Distent: Una chica de dieciséis años. Sufre de abuso escolar: Bullying, y sufre de problemas alimenticios y autoestima: Anorexia. Con marcas en diversas partes del cuerpo: Auto-lastimarse/Auto-desprecio. Niall Horan: Uno de los mejores j...