Niall
- Mi madre dijo que estará aquí en unos diez minutos. El momento perfecto para cantarle el feliz cumpleaños a Lucy. -comenté y ella asintió.
- Me alegra verla tan feliz. -respondió.
- A mi igual. Es mi hermanita y la amo. Verla feliz me vuelve a mi feliz.
- ¿Sabes? -dijo mirando a Lucy correr con sus amigos- Siempre quise tener un hermano mayor el cual me proteja y me quiera. -fijó su viste en mí y yo solo sonreí- Así como tú con Lucy.
- ¿Quieres que te regale a mi hermano? -pregunté, intentando sonar un tanto divertido, lo cual fracasé. Ella negó.
- No. Él está bien con su familia. Déjalo. Tú serás mi nuevo hermano mayor.
Con ese comentario, mi sonrisa quiso desaparecer. ¿Me veía solo como un hermano mayor? Es decir, la aprecio y la cuido pero no lo hago con la intensión de ser su "hermano mayor". Ella sabe que me gusta y simplemente son actos de demostración hacia ella. Demostrarle que la quiero y que pasaría por encima de todos -incluso Harry- solo para verla bien y feliz.
- ¿Dije algo malo? -negué.
- No, solo... -carraspeé- iré un segundo a la cocina.
Sin respuesta, me levanté y caminé a la cocina a paso apresurado. Cogí un vaso y lo llené de agua. Me apoyé en la isla y comencé a tomar el agua que serví. Lucy apareció gritando.
- ¿Qué sucede? -pregunté exaltado. Dejé el vaso y bajé a su altura.
- No dejes que me toquen Niall. ¡No quiero perder! -se lanzó a mí.
- Dios... -susurré- me asustaste princesa. -la cargué- Por favor, no vuelvas a hacer eso.
- Vale. -se rió- Pero no quiero perder. Ya tocaron a Danna y a Sofi. Si me tocan perdemos. -carcajeé.
- Pero estas jugando sucio, corazón. Mejor escóndete y que no te vean. -asintió y se movió en mis brazos para que la baje. Lo hice.
- Si pierdo es tu culpa. -me sacó la lengua y yo le respondí igual.
- Ve antes de que te atrapen. -asintió y salió corriendo.
Cogí mi vaso y terminé con lo que quedaba para luego dejarlo en el lavavajillas y salir en dirección a Alejandra, ya más tranquilo.
- ¿Qué fue eso? Solo te fuiste. -comentó. Me encogí de hombros y me senté junto a ella.
- Tenía sed, supongo. -asintió.
- ¿No crees que fuiste un poco...? -el sonido de mi móvil la interrumpió.
- Lo siento, es mi mamá. -contesté.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
- ¿Ma?
- Niall, hijo, estoy en la esquina de casa. Ve acercando a los niños para cantarle el feliz cumpleaños a Lucy, por favor.
- Vale, enseguida.
*FIN LLAMADA TELEFÓNICA*
- ¿Qué sucede?
- Hay que traer a los niños a la mesa. -asintió.
- Vale. -se puso de pie y salió en dirección al patio en donde se encontraban todos los niños.
Una vez todos los niños -o casi todos- estuvieran alrededor de la mesa con el pastel, llegó mi madre. Le cantamos el feliz cumpleaños a Lucy mientras que Alejandra nos grababa a mi, a Lucy y a mi madre frente al pastel. Le dio una mordida y yo le empuje un poco para que estuviera más embarrada. Alejandra sacó millones de fotos en aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
Bullying, Anorexia y un Angel - Niall Horan
FanfictionAlejandra Distent: Una chica de dieciséis años. Sufre de abuso escolar: Bullying, y sufre de problemas alimenticios y autoestima: Anorexia. Con marcas en diversas partes del cuerpo: Auto-lastimarse/Auto-desprecio. Niall Horan: Uno de los mejores j...