Capitulo 29

8.2K 398 37
                                    

Alejandra 

—     No lo sé papá. —respondí luego de unos segundos en silencio. Era una oferta algo... tentadora.

—     Necesito que me digas si irás o no ya, Alejandra. Mañana a primera hora compraré los boletos.

—     ¿No puedo darte mi respuesta mañana en la mañana?

—     No quiero que te sientas presionada ni nada de aquello pero necesito tu respuesta hoy, hija.

—     ¿Solo un mes?

—     Cuatro semanas exactas si así lo quieres.

—     ¿Y el instituto?

—     No debes preocuparte por aquello. Hablaré con la directora y le diré que estarás en clases en otro instituto ahí, no tendrás problema con este tema. —bajé la cabeza y comencé a jugar con mis dedos. No es tan mala idea después de todo.

—     ¿Puedo mandarte un mensaje antes de dormir? Así lo pensaré un poco. —asintió.

—     No más tarde. —asentí. —Sé que te asusta pero estoy seguro de que te gustará. De todos modos si no te gusta, volverás. No pierdes nada intentándolo.

—     Lo sé. —suspiré.

—     Ven aquí hija. —abrió sus brazos y lo abracé. En verdad, lo necesitaba.

Luego de platicar sobre el viaje, platicamos sobre el instituto, sobre el por qué de mis ganas de quedarme ahora. Tuve que contarle lo de Alex, a lo que reaccionó bastante celoso. Le contó a mi madre y ella se entusiasmó mientras cocinaba.

Comimos entre más y más pláticas. Tocamos bastante profundo el tema de tener un novio a los dieciséis años. Tomando precauciones y más que todo haciéndome sonrojar.

Papá se fue luego de lavar todos los platos de la cena. Se despidió de mamá con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo de mí. Dejándome más que claro que debía mandarle una respuesta clara.

Le di de comer a Jandro y subí a mi habitación. Me coloqué mi pijama que consistía por un pantalón bastante holgado color rojo con puntitos crema y una remera, holgada igual, color blanco. Me cepillé los dientes e hice mis necesidades para luego acostarme. Jandro se metió entre las sábanas para calentarse ya que en las noches hacía bastante frío.

Cogí mi móvil y tecleé:

"Iré contigo pá. Un mes será suficiente para ver si me quedo o no. Un beso, buenas noches."

No perdería nada intentándolo. Apagué la luz y me eché a dormir.

(...)

El insistente sonido del despertador hizo que me despertara. Me paré de la cama y fui directo al baño a hacer mi rutina diaria. Una vez bañada, vestida y peinada, bajé a la cocina junto con Jandro para comer algo.

Saqué un vaso de la alacena y me serví jugo de naranja en él. Saqué una manzana para mí y le llené el plato a Jandro con su comida.

Una vez terminamos ambos de comer, subí a mi habitación a aprontar la mochila. Al coger mi libro "Ashylum" mi celular sonó. Fruncí el ceño y lo cogí.

"Estoy en la puerta de tu casa. Alex pidió que pasara por tí porque se siente mal. Ah, y buenos días :) Niall Xx"

Fruncí más el ceño al leer que Alex estaba enfermo. Me encogí de hombros, bajé y salí hacia el auto de Niall, no sin antes de despedirme de Jandro.

—     Buenos días. —dije apenas entré al coche.

—     Buenos días. —respondió y arrancó.

Bullying, Anorexia y un Angel - Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora