Alejandra
Desperté unos minutos antes de que el despertador sonara, por lo tanto me quedé dando vueltas en mi cama hasta que la hora de levantarse llegó. El despertador sonó y al segundo lo apagué. Me levante de mi cama con pereza y frío, y caminé hacia el closet para coger algo que ponerme.
Luego de coger ropa interior, cogí una manga larga común y corriente gris, sin ni un diseño ni letras como detalle. Gris y ya. Cogí unos jeans negros sueltos. Saqué mis nike negros con la marca blanca y lo dejé todo tendido en mi cama. Llevé conmigo la ropa interior y entré al baño.
Me di una ducha caliente y me quedé en ella como cinco minutos de más. No tenía ganas de salir de ahí. Pero como dicen: todo lo bueno se acaba y tuve que salir. Sequé mi cabello una vez vestida y lo até en una cola un tanto alta, no demasiado.
Apronté mi mochila y una vez hice mi cama, bajé junto con Jandro a la cocina a por el desayuno. Le di su comida a Jandro y me serví cereales con leche. Fijé la hora en el microondas y marcaba las 7:18am. Aún tenía una veinte minutos antes de que Alex llegue a por mi, por lo tanto volví a mi habitación junto con Jandro y me tiré a mi cama.
A los cinco minutos llegó una llamda. Cogí mi móvil y contesté. Era Niall.
*LLAMADA*
- Hola Niall. -contesté.
- Buenos días Ale.
- ¿Qué sucede, rubio?
- Nada. -calló- En realidad, te preguntaba si vendrías después de clases conmigo a casa o paso por ti.
- Mm... ¿te va si pasas después? Tengo que alistarme antes de la fiesta de Lucy.
- Vale. Entonces, ¿a qué hora paso?
- No lo sé. Yo te aviso, vale?
- Vale.
- Niall. -hablé luego de unos segundos en completo silencio.
- ¿Sí?
- ¿Por qué no me preguntaste esto en el intituto?
- Sinceramente no lo sé. -dijo para luego susurrar- Creo que solo quería escuchar tu voz...
- Niall... -dejé caer mi mano en mi frente.
- Sí, lo sé, lo siento. Sé que estas con Alex pero me es inevitable.
- Te quiero Niall, en serio lo hago, pero no de la forma en la esperas.
- Lo sé, lo sé. También te quiero Ale.
- Nos vemos en el instituto Niall.
- Ajá, adiós.
*FIN LLAMADA*Tiré el móvil a mi lado y suspiré. Jamás pensé en estar en una situación así. Y menos con Niall Horan.
(...)
- No te enojes conmigo. -reclamé y lo paré. Exhausta de repetir lo mismo- Sabes que tenía que estudiar.
- ¿Toda la tarde? -se volteó.
- Sí. Yo estudio toda la tarde. -recalqué- Tal vez para ti tus notas no sean importantes, pero yo me preocupo mucho por las mías, Alex.
- Cancelaste mis llamadas.
- Porque sabía que seguirías insistiendo, ¿o me equivoco? - negó.
- No, pero aún así, deberías haber respondido mis llamadas.
- ¡No lo hice porque no me dejarías estudiar! -exclame.
- No pelearé contigo sobre algo sin importancia como esto. -volvió a tomar rumba a la cafetería, dándome la espalda.
- ¡Ahí está! A ti no te importan las notas pero a mi si. -se volteó de nuevo.
- Basta ¿entiendes? Acabamos con el tema, Alejandra.
- No. Tú acabaste pero yo no.
- Lo siento. -dijo sarcástico para dejarme ahí.Caminé hacia la biblioteca totalmente estresada y enojada. Ayer, jueves, la pasé toda la tarde estudiando y estudiando. ¿Es tan difícil entender que me gusta tener buenas notas? Además, era un examen de química. ¡Química!
Acepto que se enoje por que haya preferido estudiar matemáticas en vez de estar con él, pero química es otra cosa. Eso que incluso saqué un 9.2.Dejé caer mi mochila una vez que estaba en una de las mesas de la biblioteca. Saqué mi cuaderno de matemáticas e hice la tarea ya que esta tarde no podría.
Estaba bastante nerviosa por esta tarde. No es siquiera mi cumpleaños, pero aún así estaba nerviosa. Lucy es una niña muy especial y cariñosa y lo último que quisiera ver, sería su rostro triste porque no le gustó su fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Bullying, Anorexia y un Angel - Niall Horan
FanficAlejandra Distent: Una chica de dieciséis años. Sufre de abuso escolar: Bullying, y sufre de problemas alimenticios y autoestima: Anorexia. Con marcas en diversas partes del cuerpo: Auto-lastimarse/Auto-desprecio. Niall Horan: Uno de los mejores j...