Niall
Me sentía molesto. Molesto conmigo mismo por haber dejado que ella se fuera. En verdad quiero ayudarla. Algo me dice que aún hay tiempo para que ella pueda salir de los problemas y no quedara como Lucy, mi hermana menor. Quería que ambas se salvaran, pero lastimosamente mi hermanita ya no podría hacerlo. El doctor dijo que le daba mínimo cuatro meses más de vida y para máximo hasta que cumpliera sus ocho años o sea, casi un año.
Pasé mi mano por mi pelo, frustrado y enojado. Caminé hasta la sale pero a la ida pisé algo. Era un cuaderno. Abrí la primera página y no podía creer lo que veía.
¿El diario de Alejandra estaba en mis manos?
Sí, este es el cuaderno que siempre está llevando en brazos. Ese que nunca suelta, pero esta vez lo hizo y ahora cayó en mis manos. ¿Sería conveniente que lo lea?
Abrí una de las últimas páginas escritas.
"Sábado 7 de junio." (En la novela andan por julio)
Querido diario, ¡hoy es mi cumpleaños! Estoy tan feliz. Ya tengo dieciséis y mi madre y mi padre me regalaron una cámara fotográfica profesional que pedía desde los doce. Puede que suene extraño pero mis padres se unieron para darme este regalo, ya que mi madre y mi padre no se llevan excelente luego de su divorcio.
Estoy feliz. Mi madre me ha despertado con una deliciosa porción de mi pastel favorito hecho por ella misma. Es de chocolate. Amo el chocolate, es mi debilidad. Jandro ha estado feliz hoy, como yo. Tanto que nos metimos ambos a la piscina cuando mamá salió a trabajar. Papá me visitó tarde, a eso de las 18:30hrs y se marchó cerca de las 20:00hrs. Una hora y media con mi padre después de no vernos por unas dos semanas. Me hace feliz ese tiempo que paso con papá.
Por otro lado, no me gustó que ni mamá ni papá se hayan quedado todo el día conmigo. Lloré por ello. Mis padres no pueden siquiera quedarse un día especial como este conmigo. Me corté.
En el almuerzo, mamá me llevó a McDonalds, lo que se significa que tuve que comer esa deliciosa comida chatarra, pero al volver a casa, cuando mi madre salió para su trabajo, yo fui al baño para rozar la campanilla con mis dedos y vomitar, ya que si como esa comida engordaré y mis "compañeros" del instituto no me aceptan por ser gorda.
Hoy fue uno de los mejores días del año y estoy feliz por ello. En este mismo instante estoy comiendo una banana, está deliciosa y es lo único que como en el día. Ya que la hamburguesa de McDonalds no cuenta por haberla vomitado toda hasta que no me quede rastro de ella en mi estómago.
Ya es tarde y me iré a la cama. Un beso."
Pase dos páginas y leí.
"Lunes 9 de junio.
Querido diario. Hoy ha sido un día muy frío. He llevado más chaquetas al instituto de lo normal y me han incomodado demasiado. Presenté una tarea de filosofía y saqué un cien, y por ser la única, no tendré tarea en toda la semana y tendré un noventa y cinco en la libreta de final de año si o si, a menos que haga más tareas y saque cien para nota final. Los del equipo de fútbol americano tuvieron un partido en otro instituto lo que me hizo muy feliz, ya que ni ellos ni las porristas estuvieron para molestarme, aunque alguna que otra persona me molestó igual.
Terminé otro libro. "Cien Años de Soledad" por Gabriel García Márquez. Un libro espectacularmente hermoso y que estoy volviendo a empezar a leerlo, ya que me fascino y mi madre aun no me ha comprado el siguiente libro que quería.
Por las buenas notas en filosofía, mi padre me ha invitado a cenar para mañana y la verdad es que me preocupa, ya que ya comí un pan. Hoy y mañana me toca comer solo una manzana o unas cuantas uvas.
Jandro se ha enfermado y me preocupa, ya que no ha comido nada en el día, tampoco quiso jugar a la pelotita conmigo y ha estado vomitando en todas partes de la casa. Mi madre quiso sacarlo y dejarlo en el patio pero yo me opuse, le grité y ahora él está afuera y yo castigada, sin salir por dos días de mi habitación al estar en casa, a menos que sea para comer, ver a Jandro o salir a cenar con mi papá. ¿Porque no me prohibió la cena?
Tengo demasiado sueño, mamá me está gritando que duerma ya y tendré que hacerlo si es que no quiero otro día más de castigo. Me voy. Adiós."
Busqué otra página, una corta y la encontré.
"Miércoles 18 de junio.
Querido diario. Hoy ha sido un día de llanto. Pues verás, en el receso del instituto, Liam, Austin, Niall, Harry, Jessica y Lidia, me han encerrado en la habitación del conserje y han puesto un gas que olía terriblemente mal que me causó náuseas, vómitos, mareos y ardor de ojos y garganta. Estuve ahí por una hora hasta que mi salvador, el conserje, abrió la puerta y pude salir. Fui al baño y me encontraba terrible. Me mojé el rostro y me fui directo a casa, sin decir más.
Cuando llegué a casa quise dormir pero Jandro no me dejaba, no paraba de ladrar. Luego de intentarlo por varios minutos, logré dormir un poco y mi madre me despertó con una noticia no muy agradable que hizo que nos peleáramos. Mamá me contó que ahora está saliendo con Mario, un señor que trabaja con ella, o bueno, trabajaba ya que han despedido a mi madre por estar saliendo con él y como él ha estado más tiempo en ese trabajo, decidieron botar a mi madre. Me encerré en el baño a llorar hasta que no salían más lágrimas. No quise lastimarme, debido a que la última cortada que me hice fue profunda y salió demasiada sangre. Ahora sigo en el baño encerrada y no pienso salir hasta mañana. Dormiré aquí. Te escribiré mañana."
Mientras leía, recordé su cara de terror al no saber lo que le haríamos cuando la metimos al armario del conserje. Cambié de página, unas más adelante y me encontré con algo que no me esperaba.
"Jueves 26 de junio.
Querido diario. Hoy ha sido un día agotador y triste. Fue al instituto hoy y no logré llegar a la biblioteca como todos los días, ya que un gran grupo de "compañeros" me lanzaron al piso y comenzaron a patearme y gritarme. ¡Me molestan demasiado! Estoy haciendo dieta para poder ser como ellos, toda una figurita y que al fin me logren aceptar. A la salida fue igual, aunque si el director no hubiera pasado por la puerta, me pudo haber ido peor.
Me gusta un chico, o mejor dicho, me atrae, ya que su forma de ser es horrible. Es guapo y es uno de los principales que me golpean e insultan en el instituto. Es alto, más alto que yo así que lo miro por un poco más arriba de la cabeza. Tiene unos ojos color azul cielo, profundos. Cabello rubio, teñido, todo lo contrario mí. Tiene tez blanca y es uno de los mejores jugadores del equipo de futbol. Así es, te hablo nada más ni nada menos que un amor platónico que tengo: llamado Niall Horan..."
O sea que ella... Alejandra gusta de mí. La chica a la que le he hecho la vida imposible es la que me cree su amor platónico. Es ilógico ¿no? ¡No tiene sentido!
[No tiene sentido o no quieres que te quiera porque sabes que le harás más daño(?-habló una voz en mí.]
{Tú cállate.}
[Solo admítelo y me callaré.]
{No puedo admitir algo que no es verdad.}
[¿Seguro que no es verdad?]
{No quiero que me quiera porque ya le he hecho daño. No debería de quererme.}
[Ella no te quiere tonto, le atraes físicamente porque sabe que eres un tipo que abusa de que ella no se sabe defender.]
¿Será que ella en verdad cree eso de mí? Y lo más importante...
¿¡Por qué me importa?
Comenten, compartan y voten!!
ESTÁS LEYENDO
Bullying, Anorexia y un Angel - Niall Horan
Hayran KurguAlejandra Distent: Una chica de dieciséis años. Sufre de abuso escolar: Bullying, y sufre de problemas alimenticios y autoestima: Anorexia. Con marcas en diversas partes del cuerpo: Auto-lastimarse/Auto-desprecio. Niall Horan: Uno de los mejores j...