Niall
— ¡Niall! ¡Niall! –giré a causa de aquellos gritos que venían desde lejos. Ahí, corriendo hacia mí, se encontraban Liam y Zayn.
— ¿Qué les sucede? –hablé una vez que estaban frente mía.
— Alejandra... –dijo Zayn agitado mientras colocaba ambas manos en sus muslos y respiraba rápidamente. Liam imitaba su gesto
— Harry y Josh... –habló Liam ahora con la voz jadeante. Al segundo me enderecé.
— A ver, díganme que es los que está pasando –exigí. No me sentía para nada bien al oír "Alejandra" y "Harry" en una misma oración.
— Harry arrastró a Alejandra hasta el baño que está cerca de la tienda de comida junto con Josh. Llegamos cuando la estaban golpeando –abrí los ojos como dos huevos fritos, y estoy seguro de que mi boca también lo estaba.
Son unos hijos de puta.
— ¿Qué? –exclamé alterándome.
— No sabemos cómo sucedió ni nada –habló Zayn.
— Pero oíamos como Harry hablaba con alguien en el baño de hombres y no era precisamente una conversación muy buena –habló Liam esta vez.
— ¿Dónde está? –pregunte al segundo de que se calló.
— Siguen en el baño.
— ¿Siguen? –fruncí el ceño. ¿La habían dejado ahí con Harry y Josh?
— Tuvimos que llamar a Alex que se encontraba en la tienda de comida. Es su novio y debe protegerla.
Era cierto. Ella y él estaban juntos. Yo no podía hacer nada al respecto. Incluso declaré mis sentimientos hacia ella y ella llegó a responderme con un hubo un momento en el que comenzaste a gustarme pero todo se esfumó gracias a la llegada de Alex. No podía ir a consolarla como lo hice las últimas veces pero...
Si podía darle un merecido a Harry, ¿no?
— Chicos, necesito que encuentren a Harry por mí. Yo igual lo estaré buscando pero si lo ven; me avisan. Debo arreglar las cosas.
— No arreglaras nada a los golpes Niall –habló Liam al instante.
— ¡Deber tener su merecido!
— ¿Y por qué no hablas con él sin causar algún daño?
— No creo causarle más daño del que él haya causado alguna vez –respondí más serio. Recordando aquella vez que estaba en el baño de la biblioteca golpeando a Alejandra y yo me interpuse a aquella patada que iba directo a su rostro.
— No estoy contigo en esto Niall. Sabes que odio todo lo que tenga que ver con violencia –negó Liam. Miré a Zayn y él imitó su gesto.
— No puedo darle un merecido después de que yo igual hiciera lo que él hizo. Tanto él como nosotros dos deberíamos tener aquel merecido –habló tranquilamente.
— Bien, yo iré sin su ayuda. No dejare que vuelva a hacerlo –hablé molesto.
Me di la vuelta, no sin antes de agradecerles. Pero antes de girar hacia la tienda de comida, giré en su dirección y grité:
— Deja de pasar tango tiempo con Liam, Zayn.
Y luego de aquello salí corriendo hacia el baño. Primero tenía que ver como estaba mi princesa. Porque así lo sentía. Mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
Bullying, Anorexia y un Angel - Niall Horan
FanfictionAlejandra Distent: Una chica de dieciséis años. Sufre de abuso escolar: Bullying, y sufre de problemas alimenticios y autoestima: Anorexia. Con marcas en diversas partes del cuerpo: Auto-lastimarse/Auto-desprecio. Niall Horan: Uno de los mejores j...