cap.5

984 70 2
                                    

otro nuevo dia , otra nueva y esplendorosa aventura.

apenas eran las 10:14 cuando lisa fue la primera de todas las chicas en levantarse para iniciar el dia y arruinar sus unicos dias en los q pueden dormir hasta tarde.

lisa: -c estira- a ver a ver chicas -les saca las cobijas- ya es hora de levantarse , rapido.

jenni: deja de molestar lisa -c tapa la cara con la almohada-.

jisoo: de donde rayos sacas tanta energia tu eh -adormilada-?

rose: ahora entienden pq no queria dormir con ella el año pasado cuando viajamos a filipinas -adormilada-?

jisoo: te entiendo perfectamente -recoje su cobija y c acomoda en ella-.

lisa: ash!!! , ya veran mocosas ociosas -c va-.

10 MINUTOS DESPUES

lisa: -entra al cuarto- dije q me vengaria por no hacerme caso -agarra una olla de metal y un cucharon- y cuando yo digo algo ... lo cumplo.

rose: zzz.

jisoo: zzz.

jenni: zzz.

lisa: 3 ... 2 ... 1 ... -empieza a tocar como loca la olla con el cucharon-.

jisoo. -salta de su cama- pero q demo...

jenni: lalisa manoban algun dia te dare veneno! -cansada-.

rose: zzz.

jisoo: -mira a rose- como me gustaria ser rose.

lisa: y pq ella no c asusta?

jenni: ahora veras bruja! -la persigue-.

lisa: AHH!!! -corre-.

jisoo: -inspecciona a rose: con razon. tiene algodones en los oidos. como cualquiera q no c despierta con un ruido asi. pensanolo bien , no es mala idea.

lisa: ayudame jisoo -c pone detras de jisoo- esta loca me quiere degollar.

jenni: pagaras muy caro pq me despertaste , q diablos te sucede? -con la escoba en la mano-.

lisa: ya descubriste pq rose no c desperto cuando hice el ruido?

jisoo: sipi , resultó q antes de irse a dormir c puso unos algodones de PRECAUCIÓN -mira a lisa- por si alguien la interrumpía mientras soñaba.

Jenni: increíble idea. Ahora sí jamás podrás despertarme lisa.

Lisa: ustedes son las dormilonas acá!

Jenni: a mi no me hablas asi eh?

Lisa: ay Jenni eres una exagerada -discuten-.

Jisoo: chicas.

Jenni y Lisa: bla bla bla.

Jisoo: CHICAS!

Jenni y Lisa: Q!?

Jisoo: tranquilas , q ya despertó Rosé.

Rosé: -c soba los ojos- de q me perdí?

Jenni: te perdiste de muchas cosas q me ubiera encantado perdermelas. Verdad lisa? -pone sus manos en sus caderas-.

Jisoo: ya dejen de pelear! Tengo hambre.

Rosé: yo igual.

Jenni: perfecto. Entonces señorita lisa , usted será la encargada de alimentarnos por el día de hoy.

Lisa: q!? , Mamá pollo dile algo -hace puchero-.

Jisoo: es cierto. Tienes toda la razón Jenni , hoy día lisa nos va a cocinar ele desayuno y la cena , verdad lisa?

Lisa: pepepero yo...

Rosé: hay lisa q considerada , gracias!

Lisa: Ash! -c va a la cocina-.

Todas-Lisa-: -rien-.

SUENA EL TELÉFONO DE JISOO

Jenni: te paso tu cel?

Jisoo: NO!

Jenni: ??

Jisoo: es decir. Debe ser un número equivocado. Ahora contesto -agarra su teléfono y c va a patio-.

Rosé: es normal q esté así?

Jenni: como asi? -c sienta en la cama-.

Rose: es q nunca la había visto tan nerviosa cuando le preguntaste q le pasaras su celular.

Jenni: tienes razón.

Rosé: eso es raro.

Jenni: muy raro. Por eso tú me vas a ayudar a descubrir q tiene en ese aparto de 18 carácteres.

Rosé: -aplaude de felicidad-.

Lisa: salchicha o jamón? -grita desde abajo-.

Jenni: con extra queso por favor! -rie-.

Rosé: jajaja.

Lisa: y tu rose?

Rosé: no te olvides el orégano en mi huevo. Gracias!

lisa: ash! , pesadas!

jenni: y no creas q te salvaste de lavar los platos.

lisa: NOOOO , todo menos eso , piedad!!

rose y jenni: -rien-.

jisoo: bien ... ok ok -sonrie- tal vez salga con las chicas un rato a dar un paseo ... ok no te preocupes ... aja ... en la noche te puedo llamar ... ok ... bye bye -entra a la habitacion-.

jenni: con quien hablabas jisoo?



Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora