(la canción que puse arriba no se trata del k-pop , pero es linda , aparte de que es una cumbia colombiana , escuchenla por favor , y díganme lo que opinan)
Los muchachos estaban más que fascinados por llegar a las Vegas , fue un momento hermoso. Y más estando todos juntos.
Estaban caminando por un largo tiempo hasta que decidieron que instalarian un apartamento grande y amplio para caber todos juntos , ya que antes vivían en casas separadas , obvio por qué todavía no eran pareja.
Jungkook: que les parece ese de allá? - señala uno -.
Rm: yo lo veo cómodo.
J-hope: me parece bien.
Jennie: ay noo , yo quiero el otro - señala el siguiente -.
Onda: se ve que es muy antiguo , hay que instalarnos en el otro.
Taehyung: así no conseguiremos nada chicas.
Mía: elijamos el más cómodo , en total , solo nos quedaremos unos cuantos meses.
Jade: me duele mis pies!!!
Augustus: claro , que te van a doler esos pies de lagartija todo huesudos.
Jade: por lo menos los míos no parecen una pierna de pollo.
Jisoo: niños , dejen de pelear.
Sihyeon: hubiéramos conseguido un auto y nadie se quejaría.
Lisa: ash , vamos , hay que librarnos por un momento de la tecnología aunque sea por un momento , todo el día paramos con ese aparato de 33 teclas , y... Oh! Me llegó un mensaje.
Rosé: yo digo que ese de allí , parece estar muy cómodo y a la vez no están lujoso y con demasiada cosa con lo presumen otros idols.
Jimin: todo lo que sea por mi princesa.
Aisha: Rosé tiene razón , se ve que es cómodo e ideal para nosotros.
Suga: entonces entremos!
Todos entraron al apartamento para alquilarlo , menos las chicas de EVERGLOW.
Yiren: a ver a ver , reunión chicas.
EU: eso lo hacíamos cuando teníamos 17 años Yiren.
Yiren: acaso quieres que te haga oler mi pie!!??
EU: bueno , no.
Aisha: les tenemos algo que decir.
Sihyeon: como ustedes dos , Mía y Onda , ya son madres de unos mons... D-digo angelitos , Aisha , Yiren , EU y yo , nos vamos de parranda!!!
Todas-Mia-Onda-: wuuuuuuu!!!!!!
Aisha: aprovechando que estamos solteras.
EU: tomaremos y tomaremos publicando malos comentarios en las redes de nuestros exs por engañarnos con unas perras.
Onda: regresarán temprano no es así?
Sihyeon: pff , deja de preocuparte , no somos niñas.
Mía: conociendo las , son capaces de cometer cualquier locura.
EU: así? Cuál?
Mía suspira , agarra su celular y le hace ver un vídeo.
Buenos días - habla el periodista - , ayer pudimos ver cómo la Idol , más reconocida por su nombre artístico como EU , arruinó la fiesta de la otra Idol Momo , lanzándole todo el pastel de 5 pisos a su cara , y para que no fuera poco , besó a su novio en un estado ebrio , en este momento fuimos a su casa a dar declaraciones , pero...
ESTÁS LEYENDO
Promise of love // BTS x BP
FanfictionCada una con un pasado oscuro. Un acosador. Cada quién debería estar en su lugar. Pero nada es impedimento para el amor. Quién iba a imaginar que 7 hombres les cambiarían la vida a estas problemáticas jóvenes.