A la mañana siguiente
Los dos despiertan , luego de una noche llena de placer y diversión
Suga: buenos días bebé -sonrie-.
Ella c despierta lentamente y nota q está desnuda y sobre el pecho desnudo de un hombre. C sobresalta y lo mira sorprendida.
Jisoo: q-q fue lo de anoche!?
Suga: cariño , no te acuerdas?
Jisoo: esto nunca debió pasar Yoongi -c levanta rápidamente-.
Él c levanta.
Suga: como q nunca debió pasar? Responde.
Jisoo: q esto fue simplemente un error. Me excedí demasiado.
Suga: claro q no. Jin te dejó no es cierto?
Jisoo: no hablemos de aquello.
Suga: osea q solamente me usaste? Por el hecho q él te traicionó con otra corriste hacia a mi? Eso es lo q quieres decir?
Jisoo: así? Y Billie? Sabe de esto?
Suga: no quiero hablar de ella.
Jisoo: ah , quieres saber quién comenzó todo esto?
Suga: Jisoo basta , no quiero hablar de ella.
Jisoo: pq? Tienes miedo de q sepa q somos amantes?
Suga: por lo menos no soy yo el q vino y c lanzó en los brazos de una persona para tener sexo! Sabes q eres? Una cualquiera , eso es lo q...
Le da una bofetada
Jisoo: no me vuelvas a hablar así idiota. Pq por lo menos , yo si tengo dignidad -c cambia y c va-.
Suga c quedó con la rabia y destruye todo lo q había en la habitación.
[...]
La omma chicken llega al piso donde estaban ellas con sus hijos.
Jisoo: hola! Ya llegué! -feliz-.
Rosé miraba su celular , Jenni terminaba de desayunar y Lisa c maquillaba. Las tres miraron serias a Jisoo y le hicieron señas para q c siente.
Jisoo c sienta y c empieza a sentir nerviosa por la locura q hizo ayer.
Las tres c paran en frente de ella.
Jenni: dónde estabas?
Lisa: q cosa fue tan importante para q dejes q tus hijos regresen a casa solos?
Rosé: más te vale q hables o me olvido de q eres mi mayor Kim Jisoo.
Jisoo: -suspira- bien , ustedes ganan. Fui al banco para pagar mis deudas.
Ellas ponen cara de ??
Jisoo: no me permitieron llevar a los chicos pq no c permitían. Eso es todo.
Ellas la miran fijamente a los ojos para darle miedo , mientras q Jisoo suda.
Jenni: tan difícil es decirlo? Osea.
Jisoo: (ufff).
Rosé: nos hacemos tarde y nosotras aquí perdiendo el tiempo con hacerte hablar.
Lisa: -mira la hora- ya nos vamos chicas!
Jisoo: emm , s-si , vamos. Pero...
Jenni: yaaa , en el trascurso desayuno , nos hacemos tarde -dice mientras la jala-.
ESTÁS LEYENDO
Promise of love // BTS x BP
FanfictionCada una con un pasado oscuro. Un acosador. Cada quién debería estar en su lugar. Pero nada es impedimento para el amor. Quién iba a imaginar que 7 hombres les cambiarían la vida a estas problemáticas jóvenes.