cap.46

440 31 9
                                    

Onda: no puedo!

E:U: no puedes q?

Onda: c me es imposibles hablar con Hoseok.

E:U: anda onda , no seas tímida.

Onda: necesito comida , ahora mismo , acompáñame a buscar comida -la jala de la mano-.

E:U: no otra vez!!

[...]

Xxx: sonrían muchachos!

Jimin: lachimolala!

Todos ríen.

Xxx: bien , gracias.

Jungkook: q te sucede Rm? Pq estás tan ... Triste?

Jin: decepcionado?

V: desolado?

J-hope: si , no nos gusta verte de esa manera.

Rm: -suspira- chicos , solo tengo un poco de sueño , si? No me molesten -c va-.

Jimin: no creen q está algo raro?

Suga: recién te das cuenta?

[...]

Ariana: tiempo q no comía estás cosas , hay q cuidarse saben?

Rosé: -estaba a punto de comer su helado pero por el comentario de Ariana lo dejo en la mesa- perdí el apetito.

Lisa: y como estuviste todo este tiempo?

Ariana: bueno , no tan bien q digamos , me falta un novio. Y todos son horribles allá en los E.E.UU.

Jisoo: y q piensas hacer? Te quedarás soltera toda la vida?

Ariana: obvio no! Jaja , al parecer ay alguien de aquí q me pone caliente saben?

Jenni: en serio? Un coreano?

Ariana: emm , see , son tiernos e inteligentes , no tendrán barba pero son apuestos , es tiempo de probar algo nuevo no creen?

Rosé: si , como digas.

Lisa: y quién es el q te hace sentir esas sensaciones? Estás segura de lo q sientes por el?

Ariana: afirmativo , el es...

Xxx: Ariana!

Ariana: Billie!? -corre a abrazarla-.

Billie: no sabes cómo te extrañe amiga! , Chicas!

Jisoo: hey Billie , como estás?

Billie: de maravilla , es más Ariana , te venía a avisar q ya dieron un descuento de 60% en botas!

Ariana: en botas!? Deja de ser estúpida y vamos!

Billie: vamos!

Ariana: ah , si , si quieres pueden ustedes , vamos Billie!

Lisa: esa no es la Ariana q conozco.

Jisoo: quieres beber?

Lisa: quiero ver a mi Jungkookie.

Rosé: sabes q no puedes , nos están vigilando , tal vez mañana , iremos a la playa.

Lisa: bien , entonces quiero un soju.

Jenni: a la orden! Llegó la experta en tragos -c va-.

La joven volvió a la fiesta donde varios fans no c iban satisfechos a sus hogares pq querían más y más más , selfies , autógrafos , hasta otros c arrodillaban para pedirles matrimonio.

Entre toda la multitud sintió q alguien la observaba y no le quitaba la mirada. Ella no c disponía a ver quién es para no sentirse más incómoda de lo q está. Pero lo q si c pudo dar cuenta es q estaba muy cerca del grupo EXO , dónde estaba Kai , su ex novio.

Chen le dijo algo al oído q obvio Jenni no pudo escuchar gracias a toda la multitud. El joven volvió a mirarla y c dirigió hacia ella , pero fue interrumpido por otra fan q le pedía una foto.

Jenni al darse cuenta c alejo lo suficiente para perderse entre la gente por solo pedir un trago para su amiga.

Jenni: demonios , menos mal q vino esa persona. Si no , no hubiera salvado mi pellejo.

En eso , alguien c para detrás de ella y le pone en frente un trago parecido al q le pidió su amiga , unos cuatro vasos con mucho alcohol , c le notaba por las burbujas q salía , y aparte q era como una fiesta , es obvio q va a ver alcohol.

V: yo invito.

Jenni: Taehyung?

V: el mismo , supuse q te gustaba los tragos.

Jenni: y tú cómo sabes eso? Acaso me espías?

V: bueno , no soy el único q sabe q a ti te gusta tomar , todo el mundo vio la borrachera q te diste la otra vez , por poco te desnudas.

Jenni: (mierda...) estaba ebria , todo Idol necesita por lo menos una pequeña diversión.

V: pequeña? -c acerca más a ella-.

Jenni: -c pone incomoda- me darás los tragos?

V: ten -c los da-.

Jenni: adiós -c va-.

V: (mierda Taehyung! Mierda! No tienes q fingir ser un hombre frente a ella , si llega a ser mi novia como c supone q le explicaré q aún no c beber y q sigo tomando jugo de frutillas!?).






Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora