Lisa: q quiere decir con eso?
Policía: miren señoritas , ya el joven nos dijo q no sabían nada de él , y pues si no encontramos más pruebas de q la señorita está desaparecida lamentablemente tendremos q abandonar la investigación.
Rosé: policías de mierda , nuestra amiga está desaparecida , q no lo entiende acaso!?
Policía: joven Jeon , tenemos millones de casos muchos más importantes atender , y no podemos perder el tiempo por atender un casos un mucho sentido.
Jungkook: un caso sin sentido!? Q diablos c cree!?
Policía: lo siento , compermiso -c va-.
Lisa: esto no puede estar ocurriendo.
[...]
Chanyeol: chicos , pero q ocurrió?
Chen: nada interesante.
Luhan: al parecer c equivocaron de vivienda.
Tao: eso fue raro.
Chanyeol: (no te creo Chen , a mi no me vas a engañar).
Chen: desayunamos?
Lay: bueno , ya q nadie va a cocinar mejor pediré uno.
Chanyeol: yo no tengo apetito -serio y sube a su habitación-.
Chen: no seas aguafiestas Chanyeol!
El joven ignorando los comentarios absurdos de su compañero c sube sin decir nada más.
Chen no tan satisfecho con lo q trama Chanyeol , decide hablar con él y aclararle algunas cosas.
Chen: q te pasa Chanyeol? Pq estás así amigo?
Chanyeol: no hagas como si nada hubiera pasado Chen.
Chen: -cambia su humor agradable a uno serio- q tramas eh?
Chanyeol: eso debería preguntarte lo a ti.
Chen: -rie- de q hablas?
Chanyeol: crees q no me enteré del lugar dónde tú y el cerdo de Kai prostituyen a niñas inocentes?
Chen: Chanyeol , q locuras dices!
Chanyeol: no estoy diciendo locuras Chen , a mi no me vas a engañar.
Chen: por favor!
Chanyeol: y como no estoy seguro de q Kai realmente tiene secuestrada a Jenni en ese lugar?
Chen: (mierda , es un maldito genio) no digas estupideces , sabes q Kai no es ese tipo de personas.
Chanyeol: el no , pero tú si. El solo te ayuda a secuestrarlas y tú satisfaces tus deseos asquerosos con ellas. Luego las chantajeas con tu puto dinero para q no hablen.
Chen: si q tienes gran imaginación eh.
Chanyeol: me das asco Chen. Y de seguro también compraste a Luhan.
Chen: -aplaude- bravo , por favor un premio para Chanyeol a mejor actor -sarcasmo-.
Chanyeol: en serio dirías lo mismo si esto llega a los oídos de la policía.
Chen: -c pone tenso- no tienes pruebas.
Chanyeol: pq tiemblas? -le agarra los hombros- ... Amigo?
Chen: tú...
D.O.: Chen! Ven para elegir el desayuno! -le grita desde abajo-.
Chen: -c va-.
Chanyeol: ya c como destruir tu reputación Chen. Vas a caer muy bajo.
Cae la luna
Jin: en estos tiempos la policía ya no cree nada. Ni siquiera pq es Idol osea...
Jisoo: basta Jin , de seguro mañana ya nos dirán algunas noticias.
Jin: yo estaré contigo Jisoo , ahora duérmete si?
Jisoo: -asiente y lo abraza-.
Jin: -sonrie poco-.
J-hope: alguien sabe pq Rm c fue sin dar mucha explicación?
Jungkook: dijo q era un asunto importante y q no tenía q perder el tiempo.
J-hope: q puede ser más importante q su desaparición. Has Taehyung c quedó dormido de tanto pensar.
Pasaron unos cuantos segundos q los chicos cuidaban a sus novias y a sus casi-novias (ya q todavía Jimin no c le declaraba a Rosé , y lo Jin y Jisoo aún muchos no lo sabían).
Jimin: recuestate sobre mi hombro.
Rosé: te quiero.
Jimin: yo igual , ahora duerme.
Jungkook: nena , duerme si?
Lisa: aunque quisiera no podría amor. Oye Suga , q te dijo nuestra empresa?
Suga: bueno , me dijo q las descontaría por su falta , pero le dije q era un asunto importante.
Lisa: te lo agradezco.
Suga: -asiente-.
En eso suena el teléfono de Rosé.
Rosé: q raro.
Jimin: quién te llama?
Rosé: dice , número desconocido -c levanta y contesta-.
Chanyeol: Rosé? Este es tu teléfono cierto?
Rosé: si Chanyeol , q quieres?
Chanyeol: -suspira- puedo ayudarte a solucionar tu caso.
ESTÁS LEYENDO
Promise of love // BTS x BP
FanfictionCada una con un pasado oscuro. Un acosador. Cada quién debería estar en su lugar. Pero nada es impedimento para el amor. Quién iba a imaginar que 7 hombres les cambiarían la vida a estas problemáticas jóvenes.