cap.28

215 24 8
                                    

Horas después...

Luego de aquella tragedia , Rosé se encontraba en el hospital al igual que otras de sus compañeras , quien habían muerto o estaban en estado crítico.

Los policías pudieron atrapar a los culpables de ese incendio , dándoles prisión preventiva (prisión hasta el día en que se mueran).

Lisa , Jennie y Jisoo estaban llorando por ella , pero a la vez estaban aliviadas de que no le haya pasado nada más. Al parecer ya sufrió demasiado.

También lograron atrapar al principal culpable de su secuestro. Su hermanastro.

Ahora , ella se encontraba en el hospital restableciendose , ya que las quemaduras que tuvo en su cara y piernas no eran tan comunes.

También Jimin estaba en otra habitación del hospital , cualquiera que lo viera diría que es un loco , no paraba de pronunciar su nombre un millón de veces , llegando al extremo del olvidar completamente que es padre.

Jennie: doctor , sabe cuándo va a despertar?

Doctor: Rosé es una mujer fuerte , en cualquier momento lo hace , pero hay que tener paciencia.

Jisoo: gracias al cielo que la encontraron chicos , no sabríamos que hacer sin ustedes.

Jungkook: no íbamos a permitir que ella se muera en ese lugar.

Rm: bueno bueno , ya no hablemos más del tema , lo importante es que ahora se encuentra fuera de peligro.

Doctor: exacto , y...

Enfermera: doctor! La paciente...

Doctor: que sucede con ella!?

Enfermera: está despertando.

Taehyung: lo dice en serio!?

Hoseok: podemos pasar por favor?

Doctor: solo procuren no hacerle demasiadas preguntas ,eso puede afectar su sistema nervioso.

Todos asienten , para luego ser guiados por el doctor hasta la habitación de Rosé.

Ella estaba ahí sentada con la cabeza baja mientras tenía su mano en su frente , al parecer le dolía la cabeza o algo así.

Todos sus amigos se llenan de lágrimas al verla.

Jennie: R-rosé...?

La joven voltea a verlas y sonríe de oreja a oreja.

Rosé: Jennie , Lisa , Jisoo...

Todas corren a abrazarla y llenarla de besos.

Lisa: Rosé... Te extrañe tanto.

Jisoo: mi Rosita.

Rosé: yo también las extrañé un montón chicas.

Todos los demás no se quedaron atrás , y la abrazaron como ellas.

Rosé: - se limpia las lágrimas - chicos... Los quiero.

Todos: aww - la abrazaron con más fuerza -.

Lisa: dejemos las tristezas a un lado.

Jennie: ahora viviremos en paz.

Jisoo: todos juntos.

Rosé sonríe.

Hoseok: Rosé.

Rosé: dime Hobi.

Hoseok: alguien te está esperando.















Rosé , con una silla de ruedas , fue hasta la habitación de Jimin para darle la sorpresa de que volvió acompañas de todos.

Ahora estaba detrás de la puerta a un paso de poder verlo.

Lisa: este es el momento en que tú entras Rosi - sonríe -.

Ella asintió , y empujó la puerta.

Pudo ver ahí , como Jimin estaba en una cama , hecho bolita , con sus ojos más hinchados que un tomate , mirando un punto fijo , literal parecia un loco esperando a que su amada regrese a su lado.

En eso momento , sintió un gran sentimiento de correr y abrazarlo como nunca lo hizo , pero solo boto lágrimas de la emoción.

Rosé: Jimin.

El joven , tenía una cara de una angustia terrible , pero eso se le pasó con tan solo oír la voz que tanto quería escuchar. Lentamente se paró de la cama , dirigiéndose para ella , aún sin expresión alguna , solo acarició su bella cabellera y esta le tomó de la mano sonriendo y a la vez llorando , a lo que este , también.

Jimin: R-rosé! - se lanzó a llorar en su hombro mientras la abrazaba como si nunca más lo volvería a hacer , como un niño caprichoso , lloró en sus brazos y le dió un montón de besitos , volviendo de nuevo a la realidad -.

Rosé: mi amor... Ya estoy aquí.

Jimin: Rosé... - le besa las manos - prométeme que jamás te irás de mi lado... Mi Rosita.

Rosé: jamás lo haré Jimin...

Ambos juntan sus labios creando un lindo y tierno beso , para después abrazarse con ganas de nunca dejar de hacerlo...


Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora