La fiesta ya había acabado , todos los idols terminaron agotados y algunos matados de tanto beber.
La fiesta duro todo el día y fue uno agotador , todos ya c habían ido a sus casas.
Unas empresas dieron un día más de descanso y otras c fueron de frente al trabajo. Para la suerte de algunos grupos , sus días libres ya no son vigilados.
Lisa seguía con esa idea de q Chen estaba dispuesto a hacerle la vida imposible. Incluso desde cuándo eran unos niños fue insoportable. En el colegio incluso le echaba la culpa por cualquier tontería q hacían. Pero ahora ya es diferente , ya son unos adultos hechos y derechos. Las acusaciones y las acciones ahora serán más grandes y con más consecuencias.
Pero bueno , ya está algo calmada.
Ya era otro día para las chicas de black pink. Estaban en su casa durmiendo tan a gusto ya q dentro de algunas horas c irían a la playa , solo es su último y tienen q aprovecharlo.
Al parecer una de ellas estaba emocionada , Lisa.
Lisa: prepararé una vez !as el desayuno , y para eso ya estará listo todo.
Cuando Lisa baja puede sentir un ruido q provenía de ella y un olor exquisito en ella.
Rosé: Lisa! Me asustaste!
Lisa: en serio? Preparando el desayuno?
Rosé: es q estoy emocionada , no pude dormir casi toda la noche.
Lisa: y las demás?
Rosé: invernando.
Jenni: quién dice?
Lisa: ah , son ustedes.
Jisoo: tampoco pudimos dormir.
Rosé: see , no estábamos tan borrachas.
Jenni: si , a diferencia de Yeji.
Rosé , Jisoo y Lisa: uuuuffff.
Jenni: lo vieron? C besó con el novio de Sana.
Lisa: Daesung!?
Jisoo: el mismo.
Jisoo: eso le pasa por pasarse de copas.
Todas ríen.
Lisa: ustedes creen q la perdonen?
Jenni: yo no , al parecer al novio de Sana le gustó el beso q le dió Yeji.
Rosé: si , yo también lo ví , creo q hasta trataron salinas opuestas.
Lisa: guácala! En serio?
Jisoo: sii , ay , mejor dejemos de hablar de eso y empaquemos.
Rosé: ok , ay q ser organizadas. Jenni y Jisoo , ustedes empaquen todo lo necesario para ir , tanto bloqueador como trajes de baño.
Jisoo: enseguida! Vamos Jenni!
Jenni: espérame!
Rosé: y tú invita a los chicos , bueno , a los q estén disponibles. Sabes q ahora no todos tienen descanso.
Lisa: cierto , la suerte q tenemos.
Rosé: y yo haré el desayuno.
[...]
Lisa: aló? ... Hola , son los chicos de STRAY KIDS? ... Si , yo soy , la alegre y loca Lisa ... Me preguntaba si ... En serio? ... Q una rata c comió todo su desayuno? ... Ah , fue uno de los integrantes ... Pero están disponibles? ... Oh , ya veo , adiós.
ESTÁS LEYENDO
Promise of love // BTS x BP
FanfictionCada una con un pasado oscuro. Un acosador. Cada quién debería estar en su lugar. Pero nada es impedimento para el amor. Quién iba a imaginar que 7 hombres les cambiarían la vida a estas problemáticas jóvenes.