cap.15

666 45 3
                                    

Jenni: lisa pero q hiciste!?

Lisa: saca un pañuelo de su bolsillo y c arrodilla a su altura de lo q estaba caído el hombre- al parecer a ti no te vino mal un poco de azúcar verdad Chen? -dice mientras supuestamente limpia su cara y a la vez riéndose-.

Chen: -c levanta de golpe- ya verás lisa! Voy a -busca algo con q destrozarle la cara- los huevos?

Baekhyun: no cometas una locur...

Chen: -arrebata los huevos de las manos de su amigo , todo embarrado de glaseado del pastel claro , y c acerca a Lisa- tu me convertiste un pastelito bebé , ahora yo te convierto en un queque! -le lanza varios huevos-.

La defensa de las demás chicas fui inútil pq también acabaron siendo lanzadas en huevos por parte de Chen.

Chen: esperen , eso no es todo -va donde estaba la harina q le compraron para echarle y ... - un queque no puede ser hecho -les tira la harina por todas partes desde su cabeza hasta sus pies- sin un poco de harina , y el toque final -les hecha chipas de colores- un poco de color a esas caras -sonríe-.

Las chicas no podían creer como un idol querido por muchas fans puede ser tan irrespetuoso! Claro , lisa le echo primero la torta en toda la cara , ya me imagino como habrá quedado xddd , pero no puede hacer eso!!!

Chen: y q tal? -rie-.

Lisa: -le da una bofetada q sonó bastante , c nota q debió haberle dolido- esto no c va a quedar asi Chen! -lo empuja y c va-.

Al igual q las dos , c van indignadas por tal comportamiento.

Kai: Jenni! -corre dónde ella- te encuentras bien?

Jenni: tu te encontrarias bien en este estado!? Eh!? Largo de mi vista! -c va- (Ash!!!!!!!!! , Para q las acompañe!!!! Eres tan tonta Jenni!!! , Jamás olvidare el momento en q fui agredida y nisiquiera el idiota ese me ayudó!)

[...]

Ya en casa tuvieron q tirar sus zapatillas de marca al basurero , pq quién diablos quiere zapatillas con olor a queque!? , C supone q las zapatillas c usan para caminar y no para ponerle de adorno a tu pastel!!!!!!!!!!! , Exagere un poquito :3

Rosé: -baja ya con su pancita echa y derecha- chicas! Cómo les... Wou wou wou , q les pasó?

Jenni: no hagas preguntas Rosé. Necesito ocupar un baño y darme una ducha para sacarme la ira q tengo con exo!

Jisoo: mi celular! C daño!

Jenni: a quien le importa ahora un viejo celular Jisoo!? Yo bote mis Nike de 500$.

Rosé: alguien me explica q fue lo q paso exactamente?

Lisa: te lo explicaremos después q ahora -c huele asi misma y c lame el brazo- yumi , por lo menos es una ventaja q puedes lamerte a ti misma como si fueras un pastelillo caminante , ahora sí me iré a bañar.

Jenni: será cierto q yo esté deliciosa? -c lame-.

Jisoo: -c lame- guacala! , Pero q tipo de estafa tiene las papilas gustativas de lisa!?

Jenni: -estaba apunto de arrojar al lavadero-.

Rosé: hey! Jenni tranquizate -le da palmaditas en la espalda-.

Jenni: -suspira- gracias Rosé.

Rosé: ten cuidado q el lavadero es nuevo :v

Al fin las chicas terminaron por bañarse y cads una ya c sentía mejor pq estaban cómodas y no como pastelitos andantes. Aunque lo q si les dolió fue botar su ropa de marca pq ya no c les quitaba el olor a huevo.

Al parecer Jenni dormirá con su polo abrazándolo mientras duerme y lo huele :v

Rosé fue tan amable de prepararles el desayuno pq le dijeron q no habían desayunado por algunos pendientes q hacer de muy temprano.

Mientras hacia los huevos fritos y preparaba el te rojo , alguien le tapa los ojos.

Rosé: -voltea- ah , eres tú lisa.

Lisa: si , quería hablar contigo un momento -c rasca la nuca-.

Rosé: -cruza de brazos- habla de una vez antes de q me arrepienta y te convierte en la cena.

Lisa: bien. Quería disculparme por haberte puesto 12 bolsas de azúcares...

Rosé: me pusiste 12 bolsas!? El doctor nos dijo q me habías puesto entre 8 y 7 pero 12!? En serio estás loca.

Lisa: lo c , y por eso no pude dormir noches pq la verdad me siento muy mal sabiendo q estás molesta conmigo.

Rosé: ajá.

Lisa: Ash , Rosé perdóname si? Haz lo q quieras conmigo , aunque sea pégame si es lo q te hará sentir bien.

Rosé: ... -le da un puño en la nariz-.

Lisa: -c siente empujada mientras su nariz sangra- Rosé! Pq hiciste eso!?

Rosé: tu me dijiste!

Lisa: si pero no esperaba q lo hicieras.

Rosé: perdón.

Lisa: -suspira- ahora te sientes mejor?

Rosé: creo q si.

Lisa: amigas? -abre sus brazos esperando un abrazo-.

Rosé: siempre lo fuiste tonta! -la abraza- ahora a sanar esa nariz rota.

Lisa: por favor! -sarcasmo-.

[...]

Jenni y Jisoo bajan ya cambiadas para tomar su indiseable desayuno.

Jisoo: el desayuno ya está listo Rosé?

Rosé: más q listo , siéntense.

Jenni: esto c ve re bueno! -c sienta-.

Jisoo: y a q hora viene lisa?

Rosé: en un momento.

Cuando lisa llega las chicas c le quedan mirando por tener la nariz hinchada con una pequeña bandita de la imagen de un pollito , pio pio xddd.

Jisoo: q diablos te paso en la nariz? -dice con su boca llena de arroz-.

Jenni: eso es sangre? Quien es el desgraciado q te hizo eso para partirle la...

Rosé: fui yo.

Jenni: ahora sí vas a... Espera , tu?

Rosé: todo fue culpa de lisa , ella me dijo q lo hiciera.

Jisoo: eres loca q te gusta sentir dolor o q rayos lisa?

Lisa: me lo merecía.

Rosé: oigan! Todavía no me dicen la razón por la q llegaron cubiertas de harina y huevo.

Jenni: pues verás ...

[...]

Rosé: q desgraciado! Cómo dejaron q pasará eso!?

Jisoo: no pudimos hacer nada , aparte fue una tienda callejera , nadie nos haría caso.

Rosé: y lo peor q el idiota de kai no hizo nada para impedir q mi bebé Jenni quedara embarrada de harina.

Jenni: sigo estando confundida , pq no habrá reaccionado?

Jisoo: wuu Jenni , pq te interesa? -pone cara pervertida-.

Jenni: Ash , no lo c! -c cruza de brazos-.

Jisoo: y todo pq quería comprarte un maldita pastel.

Rosé: aww , ahora me arrepiento haberte reventado la nariz lisa!

Lisa: pues debiste de pensarlo antes de golpearme.

Jisoo: -rie- tu voz suena chistosa cuando tienes la bandita.

Lisa: q ñooooo.







Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora