cap.2

354 31 3
                                    

Cómo ya lo habíamos mencionado antes. Las orejas c mudaron en un solo departamento donde conviven como familia q son. Excepto Jisoo. Y Suga obviamente. Cada pareja en cada piso suyo.

Lisa: la extraño.

Jenni: igual yo.

Rosé: ustedes creen q acepte venir a Corea?

Jenni: por lo menos lo intentaste?

Rosé: no.

Lisa: faltan algunos días para q Jin salga del servicio.

Jenni: aunque ... No creo q le tome importancia a eso.

Jenni: desde q c fue siempre tuvo el resentimiento de q la haya olvidado.

Jimin: amor! Esta niña no c quiere poner el pañal! -grita desde el piso de arriba-.

Rosé: aunque sea átala con una soga!

Jimin: aahh!!! Creo q c me va a caer al drenaje!!!

Rosé: -suspira cansada- hombres.

Jenni: ve rápido.

Rosé: ustedes creen q hable en serio!?

Lisa: la verdad nunca lo escuché mentir.

Rosé: PARK JIMIN!!! TE AHORCO SI LE HACES ALGO A MI BEBÉ!! -corre a su piso-.

Lisa: q podemos hacer?

Jenni: si Jisoo vuelve aquí y no vuelve al grupo será mucho peor para nosotras.

Lisa: volver a BLACK PINK? Es demasiado para ella.

Jenni: y para sus mellizos.

Lisa: Augustus y Jade , me encanta esos nombres.

Jenni: tuvo q elegirlos , aunque los mocosos no tienen nada de rasgos de ese país , sería algo raro.

Lisa: ya estarán acostumbrados.

Jenni: y Jungkook?

Lisa: c fue a ensayar para hacer un dance cover con Sihyeon.

Jenni: y el bebé?

Lisa: y el bebé? ... Ah , el bebé ... El bebé!? Alv me olvidé decirle q él no duerme en la sartén sino en su cuna , me tengo q ir!!! -c va-.

Jenni: -suspira- ventajas de no ser madre -rie-.

[...]

Rosé: -le pega- por poco... -le pega otra vez- mi... -y otra vez- bebé... -y otra vez- c... -y otra vez- ahoga... -y otra vez- en... -y otra vez- el... -y otra vez- DRENAJE!!

Jimin: ya ya , perdón!!

Rosé: para eso eres padre?

Jimin: perdón mi Go-eum.

Rosé: para la próxima lavaras los trastes y la sacarás a pasear. A no , espérate ... La anterior vez q la sacaste a pasear c cayó en la fuente.

Jimin: y pq no la sacamos los dos?

Rosé: -lo mira-.

Jimin: amor -le toma de los hombros- hace bastante tiempo q no paso tiempo contigo. Solo con Go-eum.

Rosé: bueno , tienes razón pero ... Ash , el trabajo me tiene estresada y esto de ser madre...

Jimin: olvídate del trabajo , por mi q te retires y abandones el grupo al igual q las demás , para q tengamos una buena vida , juntos.

Rosé: si me retiro tú también lo harás.

Jimin: no Rosé -le toma de la mano- yo tengo q seguir trabajando aunque no te guste para q tengamos un mejor estilo de vida con Go-eum.

Rosé: bien , pero no pienso renunciar.

Jimin: eso ya es tu decisión -sonrie-.

Rosé: -sonrie- no creas q me olvidé lo de Go-eum.

Jimin: casi!

Rosé: -rie- cierto , hace tiempo q no estoy contigo -enlaza sus brazos en su cuello-.

Jimin: exacto , además... Hace ya bastante tiempo q no me haces feliz.

Rosé: feliz en q aspecto? Quieres q te compre un pastel para q seas feliz?

Jimin: no tontita , tú solo me haces feliz de la manera q solo nosotros dos sabemos -dice mientras enlaza sus brazos lentamente en su cintura y sonríe pícaramente-.

Rosé: pero Jimin , la niña puede escuchar.

Jimin: está q duerme!

Rosé: si lo c , pero q tal si de grande llega a tener un trauma y...

Jimin: mejor dejémoslo para en la noche antes de q me cuentes de tus 137 teorías y dejamos a la bebé en la casa de Lisa.

Rosé: me parece mejor.

Jimin: aparte q de noche te disfrutaré más.

Rosé: yaaa , iré a cocinar.

Jimin: te ayudo!

[...]

Lisa: ay pequeño , tu precioso padre me las pagará por dejarte no solo en la sartén sino q te dejó como un panqueque y manjar encima tuyo -lo huele- aunque no huele mal eh.

Gong Yoo: shabe rico!

Lisa: creo q te tendré q bañar.

Gong Yoo: ñoo.

Lisa: shiiii.

[...]

Jenni: acá tú me pinchaba... Ahora yo no quiero! ... Acá tú no keria... (Perdón , si no entiendes lo q dice , tienes q escuchar "yo perreo sola" de Bad Bunny , aunque c q algunos no les guste , pero como la canción c escuchó en todas partes c me quedó grada xd) ahora yo si quiero... Acá tú mi pinchaba... Ahora yo si quiero... Acá tú no keria... Nou tranqui , yo perreo sola.

Suena su teléfono.

Jenni: aló?

V: amor , q haces?

Jenni: eh... -mira todas las pendejadas q hace- emm leyendo la Biblia , si eso hago.

V: ok? Quieres salir un rato?

Jenni: perdón Tae , es q me duele un poco el estómago.

V: te secuestraron otra vez?

Jenni: no es gracioso.

V: -rie- quieres q vaya para allá o traigo a policías? -rie-.

Jenni: -corta-.

V: aló? .......... Amor? No me dejes.

Jenni: -suspira- ojalá q te pudras en el infierno Kim Jong-in (Kai).




Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora