cap.20

264 24 1
                                    

Rm: estás seguro de q están bien? Me tienen algo preocupado.

Jungkook: tal vez Hobi tiene razón y ellas están cuidándolos como debe de ser.

J-hope: además , mis hijos son unos angelitos -sonrie-.

V: ja! Angelitos su madre! Son unos demonios.

J-hope: por favor! Ellos no matan ni a una mosca.

V: orinaron en mi pantalón favorito!

Jungkook: c comieron todo el pollo de la nevera de mi casa , hasta el helado de mi hijo!

Rm: y destruyeron las hojas de los guiones de mi canción.

J-hope: solo son unos niños.

Todos ruedan los ojos.

En eso , el celular de Tae suena.

V: aló?

Manager: joven Taehyung , disculpe q lo interrumpa , pero sabe la razón de la inasistencia de su novia y compañeras?

V: si señora , una de ellas a sido secuestrada , y ellas están con un detective. Es probable q tarden algunos días en encontrarla.

Manager: yo no tengo tiempo para esperar días sabe? Las necesito ahora mismo , aunque sea sin la integrante q en este momento está desaparecida como dice , pero las necesito.

V: mire señora , eso no será posible en este momento si? Ellas están muy preocupadas en encontrarla y no pueden pensar en trabajo aún.

Manager: pero...

V: -corta-.

Jungkook: q fue eso?

V: una de las manager de las chicas.

Rm: q quería?

V: quiere q ellas vayan al trabajo aún sin Rosé.

J-hope: q poco corazón.

Jimin suelta un tierno ronquidito de su sueño permanente y todos lo miran.

Jungkook: -lo acaricia- pobre Jiminie , él no c merece esto.

Rm: claro q no , quién sea el desgraciado q tiene a Rosé la pagará muy caro.

V: -suspira- chicos ... Y si Rosé nunca vuelve?

J-hope: no digas esas cosas.

V: por favor no piensen mal. Pero Rosé es hermosa , tiene un bello cuerpo , cualquier enfermo sentiría ganas de tocarla o algo mucho peor.

Jungkook: Taehyung , cuando Jenni estaba secuestrada , Kai no le hizo nada.

V: pero estaba a punto de hacerlo! Ella me dijo q él c acercó a ella y la comenzó a besar , queriendole quitar las prendas q tenía.

Rm: hay q tener fe , Rosé es una chica valiente.

J-hope: eso espero.







[...]





Chanyeol: conversaré con la policía sobre el asunto.

Jenni: no tiene caso.

Chanyeol: claro q lo tiene , ellos me seguirán , denme algo de ella.

Todas quedaron sin entender.

Chanyeol: cualquier cosa por favor , no c , un peine , un sujetador de cabello. Algo q ella usa.

Lisa: yo tengo algo -busca en su bolso- me dió esto -le entrega una pulsera- me la regaló como signo de amistad.

Chanyeol: la a usado?

Lisa: todos los días.

Chanyeol: perfecto -pone la pulsera en una bolsita delgada-.

Jenni: oye , como es q me encontraste tan rápido desde esa vez q me secuestró el infeliz de Kai?

Chanyeol: aclarando las cosas , fue el crimen más fácil q e tenido hasta ahora. Yo vivía con él , y tiempo después me di cuenta de q había cambiado su forma de ser. Ya no era divertido , todas las noches salía , creo q hasta en la ducha le mensajeaba a personas quien sabe quiénes fueron , no me interese en ellas.

Jenni: naciste para esto.

Chanyeol: si bueno , la carrera de ser un Idol y q el mundo admire tu belleza y tu voz , no era lo mío , Luhan me alentó a q me uniera al grupo , pero lo hice con tal de ayudar a mi familia q era de muy poca economía.

Lisa: lo siento.

Chanyeol: descuida , ahora ellos están bien. Vuelvan a la estación de policía , mañana les daré nuevas noticias.

Jisoo: pero tenemos q esperar hasta mañana!?

Chanyeol: esto de investigar no es tan fácil como piensas Jisoo.

Lisa: vendremos mañana.

Chanyeol: las estaré esperando...

Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora