cap.9

291 22 6
                                    

Xxx: escúchame bien lo q te voy a decir.

Jisoo: quién eres!?

Xxx: cállate! Sabes dónde vive Rosé?

Jisoo: y-yo...

Xxx: habla!

Jisoo: -c suelta de su agarre y c va corriendo-.

Xxx: Ash! Maldita!

[...]

Jisoo llega corriendo por todas las escaleras y cierra la puerta apresuradamente.

Jenni: pasa algo?

Jisoo: n-no.

Augustus: pizza! -c lleva las bolsas al comedor-

Lisa: estás rara , segura q no pasó nada?

Jisoo: -traga saliva- y Rosé?

Jenni: en su habitación con Go-eum.

Jisoo: -sube las escaleras-.

Llega hasta su cuarto y nota q Rosé le estaba dando leche a su bebé.

Rosé: Jisoo! Llegaste! -sonrie-.

Jisoo: s-si.

Rosé: q te pasa? Parece q hubieras corrido una maratón.

Jisoo: jeje , necesito hablar contigo.

Le cuenta todo hasta el último detalle.

Rosé: -c queda perpleja-.

Jisoo: lo conoces?

Rosé: era de por aquí? Alguna vez lo viste? Venía con cubrebocas? Era coreano? O latino? Habla por favor.

Jisoo: al parecer no es de por aquí , jamás lo ví antes , venía con cubrebocas y no era coreano , al parecer un francés o algo así.

Rosé: -bota lágrimas-.

Jisoo: R-rosé...

Rosé: es él , estoy completamente segura de q es él.

Jisoo: es quién?

Rosé: -la mira- mi hermanastro ...

Flashback (hace 17 años).

Rosé: mamá! Te lo ruego , no me dejes con él! -bota lágrimas y c arrodilla frente a ella-.

M. De Rosé: cariño!! Solo son unas semanas q me voy de Corea a Barcelona , no es mucho!

Rosé: mamita , por favor!! Él es una mala persona!

M. De Rosé: ay Rosé! Mira , tu padrastro me está esperando para abordar el vuelo. Te quedarás solamente con tu hermanastro , está bien?

Rosé: mami , no...

M. De Rosé: me tengo q ir! -c va y el chófer le habre la puerta-.

Unas manos le dan palmaditas en el hombro de la pequeña. Su hermanastro de 17 años. Adrien.

P. De Rosé: Adrien! Cuida bien a tu hermanastra ok? Ya me voy -c sube al auto con su esposa-.

Adrien: tranquilo pa! Nosotros nos divertiremos bastante , no es así Rosé.

Rosé: -asustada y bota lágrimas-.

Los dos entran a la casa y Rosé entra más adelante q él.

Adrien: Rosé! Dónde te metiste animal!?

La pequeña estaba debajo de la mesa.

Adrien: ah , ok , ya entendí , quieres jugar a las escondidas verdad?

Al joven le tomó como 10 minutos para querer encontrarla pero de un momento a otro llega a perder la paciencia.

Adrien: ok Rosé , tu jueguito del escondite ya me está cansando , dónde diablos te metiste!? -grita-.

La niña de tan solo 6 años c tapó la boca ya q su hermanastro gritó muy cerca de donde c encontraba , es decir , un pequeño ruido q hacía , podía costarle muy caro.

Adrien: mira pequeña rata , si no apareces de una maldita vez te juro q será mucho peor para ti!

Suena su celular. Él contesta.

Adrien: amor , cómo estás? ... Bien , estoy cuidando a mi hermanita ... Lo c , es mi hermanastra , pero como le tengo bastante cariño a la pequeña le digo hermanita ... Si , estoy solo , nuestros padres c fueron a Barcelona y tengo la casa sola ... Q quieres venir? No será posible amor , la tengo q acostar para q c duerma y como tú eres un animal en la cama oirá todo lo q hacemos ... Bien entonces...

Rosé , q estaba debajo de la mesa , con un movimiento inoportuno , llega a derribar el florero q estaba encima de ella , es decir , chocó su espalda con la parte de arriba , esta perdió el equilibrio y terminó por romperse en mil pedazos.

Adrien: -c da cuenta de lo ocurrido- amor , te llamo más tarde si? Adiós -corta-.

Él hace como si no hubiera pasado nada , y le hace creer a la niña , con pasos falsos , q poco c esta llendo , cuando en realidad c acerca más a ella.

La niña , como es tan inocente , toma un suspiro de alivio creyendo haberlo vencido. Pero derrepente , la manta del comedor con el q es cubrido la mesa , es elevada por él haciendo q al fin descubriera su escondite.

Adrien: ya te tengo ...

Rosé: AAHHHH!!!

Minutos después

Rosé: -llora como bebé- duele!!!!!!!!!

Adrien: u-un poco más! ... Aaahh~

Rosé: Adrien , basta!!!!!!!

Adrien: q te calles!!! -le pega una bofetada-.

Fin del Flashback

Rosé: -c limpia sus lágrimas- luego de vivir esa infernal noche , escuché llorar a Adrien. Nuestros padres habían muerto el mismo día q c fueron , pq el avión c estrelló con una montaña. Me dijo q por mi culpa habían muerto. Q si no hubiera nacido , todos ellos serían una familia feliz. Solo pq era muy niña quería hacerme sentir mal. Y bueno , nuevamente abusó de mí. Todas las noches y veces q quería , lo hacía.

Hasta q vinieron a nuestra casa , me llevaron a un orfanato pq él aún no era mayor de edad. Pasaron los años y nunca fue donde yo estaba para llevarme a vivir con él. Me sentía definitivamente mucho mejor sin él.

Me adoptaron y pude tener una vida más cómoda , pero no feliz.

Jisoo: ay Rosé -la abraza- eso es horrible.

Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora