cap.27

224 24 4
                                    

En el momento en que la mujer gritó y se desmayó , vinieron varios policías a recogerla y llevarla a emergencias , pues estaba muy grave.

Todos nosotros también nos alarmamos , ya que no sabíamos absolutamente nada de lo que pasaba.

Jungkook: señor policía , quien era esa muchacha?

Policía: - suspira - venga conmigo - se dirige a su oficina -.

Rm: que te dijo?

Jungkook: que lo acompañe , al parecer me dará información sobre ella... Y puede que de Rosé también.

Lisa: v-voy con ustedes.

Jennie: si , yo también.

Jisoo: y yo.

Taehyung: chicas , ya hicieron mucho por ella.

Jennie: haría eso y más Taehyung.

Taehyung: Jennie... - le agarra las mejillas - si lo que más quieres es encontrarla , no dudes que no lo haré - le da un beso en los labios -.

J-hope: iré también con ustedes , Namjoon , quédate con las chicas.

Los muchachos siguieron al policía hasta su oficina y se sentaron para platicar sobre lo sucedido.

Policía: bueno , lo que les quería decir... Es que posiblemente la muchacha que acaba venir , proviene del bar "Alcalá".

Jungkook: bar "Alcalá"? Y eso que tiene que ver con nuestra investigación oficial?

Policía: - aclara su voz - hace años , ese era un bar común y corriente , como muchos lo sabes , ese bar se ubica en un bosque espeso , y como todo adolescente desobediente , aprovecharon de que nadie los podría ver estando allí y divertirse. Pero cuando los dueños se fijaron , es cierto , nadie los podía ver , así pongas el grito en el cielo nadie te socorrerá , por eso es que camuflan ese lugar como un bar , para luego esperar a que sus víctimas caigan ebrias y secuestrarlos para que los produzca dinero , vendiendo fotos desnudas de jóvenes , encerrando las en lugares con hombres para satisfacerlos. Y lo peor de todo , eso solo le hacen a las mujeres , a los muchachos no les sirve de nada , y para librarse de ellos y de no correr el riesgo de liberarlos y contar toda la verdad... Los asesinan , y a ellas les hacen comer esa carne , la verdad es un verdadero infierno ese lugar.

J-hope: por favor , no insinúe de que nuestra amiga se encuentra en ese lugar.

Policía: al principio , logramos capturar a todos los narcotraficantes de allí y clausuramos el lugar , por eso creímos que ya nadie se encontraba allí , pero para variar , esos desgraciados no se cansan de seguir hiriendo a más menores de edad.

Taehyung: y que espera!? Hay que ir tras ellos antes de que sea tarde! En este momento Rosé puede estar viviendo un infierno.

Policía: llamé a varias patrullas para que se dirigieran a ese lugar , necesito su compañía.

Jungkook: - se le cae una lágrima - quiere decir que... Tenemos la posibilidad de encontrarla?

Policía: tal vez no en muy buenas condiciones , pero es lo más probable.

Todos salieron de allí rápidamente , mientras que sus novias los miraban de manera extrañada.

J-hope fue a encender el auto y Taehyung y Jungkook pararon para darles besos de felicidad a ellas.

Lisa: Jungkook , p-pero...

Jungkook: la vamos a encontrar - sonríe -.

Jennie: Taehyung...?

Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora