cap.17

261 20 1
                                    

Los chicos c salieron de sus trabajos lo más rápido posible con alguna excusa q c le venga en mente. Pero luego de la desaparición de Jenni , prometieron nunca descuidarse de si mismos y estar siempre al lado del otro. Pero esto , nada era de esperarse.

Lisa dejó a los niños. Su pequeño , q lo había recogido de su escuelita , a Augustus y Jade , q por cierto hicieron miles de preguntas acerca de la emergencia pero no quería preocuparlos. Y finalmente su bebita. Go-eum.

Los dejaron a todos ellos con Aisha , en su casa. Q aún sigue soltera pq le rompieron el corazón a la pobre en un bar , mientras le pedía matrimonio a su novio emborrachada , y este le negó. Por eso , su vida acabará , siendo esas viejitas q viven con infinitos gatos y cuidando de niños :v

Los demás chicos , llamaron a Namjoon y a Hoseok del trabajo (menos a Suga , ellos quedaron resentidos por su rencor y decidieron no avisarle , en total , lo más probable es q diga la misma frase de siempre "no tengo tiempo") , quién también estaban ocupados con sus asuntos , pero cuando les dijeron la razón del aviso , no dudaron en correr para reencontrarse.

Aunque el más dolido , es Jimin.



[...]




Todos llegaron a la estación de policía , en dónde pedirían ayuda para su necesitada amiga.

Los chicos y chicas entraron en dos puertas diferentes mientras caminaban , encontrándose.

Ellos corrieron y las besaron agradeciendo q nada les haya pasado.

Jungkook: estás bien amor?

Lisa: Rosé...

V: mi amor , aquí estoy , ya no llores.

Jenni: pero mi Rosi...

Jimin fue rápidamente hacia el sitio donde estaba un policía revisando unos papeles , y golpea la mesa.

Policía: q le pasa...!?

Jimin: por favor oficial , encuentrela.

Policía: pero q...

J-hope: Jimin! -lo abraza-.

Rm: disculpelo , está un poco alterado.

Jimin: un poco!? -c suelta de su abrazo- quiero a mi esposa de vuelta.

Policía: por favor , explíqueme lo q pasó antes q nada. Cuál es la razón de venir a este lugar.

Jisoo puso su bolso en la mesita de los papeles del oficial de la policía , y saca el chip , dónde solo los valientes , pueden soportar ver tanto dolor.

Policía: Dios , q es esto? -dice mientras cierra la laptop-.

Jisoo: tiene algún pista o...

Policía: quiero q me cuente , exactamente , cada detalle antes de su secuestro , por favor.

Lisa: yo la acompaño.

Jenni: yo también.

Jisoo: y yo.

Policía: ok , síganme -c va-.

Jimin agarró a Jenni por los hombros y puso su frente en la suya depositando confianza.

Jimin: encuéntrala -llora-.

Jenni: te lo juro. Nunca lo dudes.

Las jóvenes acompañan al oficial a su oficina privada y le hace tomar asiento.

Policía: bien. Para comenzar , cuál fue el objetivo de ir a ese lugar?

Lisa: bueno , ella a estamos comentando toda la semana en ser modelo. Tenía mucho anhelo en serlo. Y claro , no pudimos impedirlo.

Policía: -apunta en su libreta- saben cómo c llama el local?

Jenni: s-si -le entrega una tarjeta- mientras nos comunicaba sobre su sueño , nos mostró esa tarjeta con dirección , número y todo.

Policía: mandaré a unos para interrogar al lugar.

Jisoo: pero ya c sabe q en ese lugar no c encuentra Rosé! Acaso no vió el video en el q c encontraba en un lugar abandonado y desconocido?

Policía: de todas maneras , es muy necesario.

Todas c quedan calladas.

Policía: bien. Cómo consiguieron la carta con ese vídeo?

Jenni: tocaron la puerta de nuestra casa , no había nadie más q esa carta con el chip. Pensamos q sería otras de muchas bromas de los niños del barrio en donde vivimos ... Pero lo vimos y nos enteramos sobre la tortura en la estaba pasando nuestra amiga -llora-.

Jisoo: ya Jenni -la abraza-.

Policía: -suspira- ya me dieron información suficiente -le entrega un pañuelo a Jenni-.

Jenni: gracias.

Policía: pero primero deberían empezar por un detective. Cuando tengan todo asegurado para atacar , avísenos.

Lisa: pero ustedes son la policía! No c supone q...

Policía: mire señorita , ellos piensan , nosotros actuamos. Le quedó claro?

Jisoo: no podemos creerlo. Aún no c acuerda? ... Cuando Jenni desapareció y ustedes no hicieron ni mierda!?

Policía: si ustedes vienen aquí a insultar , están en el lugar incorrecto.

Jenni: vámonos , no tenemos nada q hacer aquí.

Ellas salen decepcionadas de la oficina. La misma historia fue cuando Jenni había desaparecido.

Jisoo: ahora q c supone q haremos?

Lisa: creo q ya c quien nos puede ayudar.

Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora