cap.57

368 30 4
                                    

Xxx: hola Jenni.

Jenni: K-Kai?

Kai: cómo estás?

Jenni: no hagas preguntas estúpidas , q hago yo acá!?

Kai: caray , q carácter Jenni , tranquila , todo estará bien.

Jenni: pq me trajiste aquí!? Dime!

Kai: primero cálmate niñita.

Jenni: cuando todos c enteren de q eres un secuestrador , te pudriras en la cárcel!

Kai: tan pronto? No lo creo.

Jenni: pq me tienes aquí!? Q te hecho yo!?

Kai: me hiciste sufrir Kim Jenni.

Jenni: muy al contrario! Tu me fuiste infiel.

Kai: las cosas no fueron como pensaste.

Jenni: Chen está de tu lado verdad?

Kai: ese tipo? Nah , cada busca su presa querida.

Jenni: si él llega a tocar un solo cabello a Lisa te vas a arrepentir estúpido!

Kai: -rie- hay Jenni , saliste idéntica a tu hermano.

Jenni: m-mi hermano?

Kai: -asiente- en serio creíste q la muerte de tu hermano fue un suicidio?

Flashback

Lo q creía Jenni (hace 8 años)

Hermano de Jenni: mi hermanita al fin cumple su mayoría de edad , mi bebé.

Jenni: q no soy una bebé hermano!

H. De Jenni: tienes razón , mi hermanita ya es toda una mujer hermosa.

Jenni: yaaa , mamá nos está llamando , aparte ... Está la hija de la vecina.

H. De Jenni: Jenni no estoy para bromas.

Jenni: hablo en serio!

H. De Jenni: me veo bien?

Jenni: te ves más q bien , bajemos.

H. De Jenni: ok un momento , un amigo me escribió.

Jenni: ok -baja-.

Media hora más tarde

Jenni: -comiendo pastel-.

Madre de Jenni: hija ,y tú hermano?

Jenni: el dijo q bajaría en un momento.

M. De Jenni: pero ya pasó más de media hora.

Jenni: en serio? Debió quedarse chateando con sus amigos , lo volveré a llamar.

La joven sube las escaleras dirigiéndose al cierto de su hermano. Pero notó q todo estaba oscuro ya q alguien había apagado la luz.

Jenni: hermano , no estoy para bromas -dice mientras prende la luz- ya sal...

Fue desde ahí , el trauma de su hermana. Pudo notar a su hermano siendo apuñalado por si mismo , estaba tirado y sosteniendo el cuchillo dando a entender de q c había asesinado.

Jenni: HERMANO!!!! NO!!!!!! -llora desesperadamente-.

Lo q en verdad pasó.

Jenni: mamá ya nos llama.

H. De Jenni: está bien , solo dame unos minutos.

Jenni: ok -baja-.

H. De Jenni: -c mira al espejo- demonios , como tienes q actuar? ... Mmm ... Oh! Ya c , emm señorita , buenas noches , mi nombre es ... Ash! No! A ver ...

El joven mientras practicaba en como declararse ante la hija de la amiga de su madre , a su , atrás , pudo distinguir una silueta , una silueta de un hombre con un cuchillo en sus manos.

H. De Jenni: -c asusta-

El joven quedó perplejo cuando lo vió. Era el acosador de su hermana , quien siempre la molestaba pidiéndole relaciones con ella.

El chico intentó gritar para auxiliarse pero demasiado tarde , ya lo había apuñalado en el estómago ...

Para hacer creer q fue un suicidio , lo acomodó en una parte de la pared y cogió su mano haciendo q sostenga el cuchillo para hacer creer q la misma culpa fue de él.

C quitó los guantes con el q había agarrado el cuchillo para no dejar huellas y huyó por su ventana.

Para ser más claros , cuando Jenni y Kai fueron idols , Kai ya sabía q él era el verdad asesino. Así q c cambió de peinado y su voz c volvió más gruesa.

Jenni con toda razón no podía saber q él era realmente su acosador ya q mucho antes no sabía ni su verdadera apariencia , solo estaba obsesionado con ella.

M. De Jenni: pq no baja tu hermano?

Jenni: debe de estar chateando con sus amigos , lo volveré a llamar -sube las escaleras y c dirige a su cuarto- ya no estoy para jue... -prende la luz- NO!!!!! HERMANO!!!!! TÚ NO!!!!! POR FAVOR NO!!!!!! -llora desesperadamente-.

Fin del Flashback

Kai: -rie-.

Jenni: maldito asesino! -llora-.

Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora