Rm: Hoseok , y tus hijos?
J-hope: los dejé con Onda , no c a dónde los habrá llevado. Y el tuyo?
Rm: ah , Mía está con él.
Jungkook: oye , lamento q tu hijo sea...
Rm: autista? No te preocupes , hará buenos amigos.
Q es una persona autista?
Es aquella q trata de librarse del mundo no socializando se con los demás. Osea , q es un niño tímido , introvertido , y q siempre para callado. No le gustan las amistades.
V: me pregunto cómo le estará llendo a las chicas de EVERGLOW con los niños.
J-hope: dejen de preocuparse , ahora , lo q importa es Rosé. Y tranquilos , ellas son excelentes niñeras.
[...]
Sihyeon: ven este vaso de agua?
Todos los niños pequeños estaban sentados como en una fiesta , cuando el payaso les hace preguntas a los niños y este les da dulces. Solo q , como Jade y Augustus eran los más grandes de todos , estaban parados y con ganas de q acabe.
Jade quería inspeccionar su casa para ver si no había nada extraño (como acostumbra ser ella , y Augustus tenía hambre).
Jisoo les había comprado a sus hijos , unos traductores. Así , q cuando hablen , una voz , hablara por ellos pero en coreano.
Jade: es un vaso CON agua , Sihyeon.
Sihyeon: quién es la q manda aquí?
Jade: -rueda los ojos-.
Sihyeon: bien ... Emm ... Jejeje (piensa Sihyeon!! Los niños quieren ver un truco de magia).
Augustus: hay comida?
Aisha: en la nevera.
Sihyeon: jejeje , emm , ahora , le daremos pase a Aisha!! Quién les hará un verdadero truco de magia!!
Todos los pequeños aplauden para dar paso a Aisha.
Aisha: jejeje , pequeños , hablaré un momento con la ENCARGADA DE CUIDARLOS -le da una mirada amenazadora a Sihyeon y c la lleva a otra parte-.
Sihyeon: -sonrie- puedo explicártelo.
Aisha: no voy a cuidar a esos mocosos!!
Sihyeon: tranquila , en un momento vienen EU , Onda y Mía , q tan malo puede pasar...
En eso , escuchan como grita la Ji-woo.
Aisha: q pasa...
Ji-woo: Gong Yoo c orinó en los pantalones!!
Aisha: bien cariño , tú ve a cambiarle los pantalones al niño y yo entretengo al resto.
Sihyeon: p-pero...
Aisha: es lo q querías no? -sonrie-.
Sihyeon: por eso no tienes novio -carga al niño y c lo lleva-.
Seo-joon: en serio no tienes novio?
Aisha: (maldita Sihyeon) emm , si , no tengo.
Jong-suk: cuéntanos tu vida.
Aisha: jejeje , no creo q sea necesario.
Todos los niños insisten.
Aisha: emm , no quieren ver a q huele el agua?
Todos la miran con "obvio , el agua no tiene olor".
Jade: alguien quiere ver la pelea entre un cocodrilo y una serpiente?
Todos: seeeee.
Los niños c levantan y siguen a Jade.
Aisha: ya ya!! Les contaré.
Jade: pq a mi!!!??
Los pequeños c sientan nuevamente y prestan mucha atención.
30 minutos después
Aisha: luego , jamás lo volví a ver ... Nunca más.
Los pequeños c quedan con la boca abierta.
Aisha: les gustó?
Todos asienten.
Augustus: osea q , tu amante tenía un amante q era millonario pero un tiburón c comió su brazo luego lo llevaron a la clínica minutos más tarde una enfermera c enamoró de él intentó secuestrarlo pero un león c escapó del zoológico devorandolos a ambos? -dice rápidamente-.
Aisha: ... Buen resumen.
Sihyeon: nunca me habías contado esa historia.
EU: llegamos!
Aisha: por fin!!
Onda: como están mis bebés??
Todos los pequeños c lanzan en brazos de su madre.
Ji-woo: mami , la tía Aisha , nos contó sobre su romance.
Jong-suk: siiiiii , dijo q uno de ellos lo llevó al altar y q le dió mucho amor!!
Dice el niño inocente 😂
Onda mira con enojo a Aisha , y esta le sonríe para q no le pegue.
Onda: para esto te pago?
Quise ponerle algo de humor a la historia mientras la Rosi está desaparecida , pero en el otro cap , hablaran más de su secuestro.
ESTÁS LEYENDO
Promise of love // BTS x BP
FanfictionCada una con un pasado oscuro. Un acosador. Cada quién debería estar en su lugar. Pero nada es impedimento para el amor. Quién iba a imaginar que 7 hombres les cambiarían la vida a estas problemáticas jóvenes.