cap.23

272 25 0
                                    

Con EVERGLOW

Mía: EU?

EU: no me hables , mi cabello sigue mojado gracias a la rata que se robó mi secadora!

Onda: excuse me? (Xd) no le hables así a mi hijo.

EU: como si no fuera cierto.

Sihyeon: y ahora que están haciendo?

Todas miraron a sus alrededores y no encontraron a nadie. Solo a la hija de Jimin quien estaba durmiendo junto al hijo de Mía.

Yiren: nos quedamos dormidas cuando se fueron.

Onda: ay Dios.

EU: creo que dijeron algo como que "vamos al último piso del edificio y saltemos como paracaidistas".

Todas se quedan con los ojos como platos y se van corriendo al último piso.

Y cuando subieron muy agotadas , ahí los vieron , todos tenían sus paracaídas a punto de saltar. Y corrieron para evitar eso.

Jade: ok , el edificio tiene 50 metros de altura , lo más probable es que...

Augustus: lo más probable es que no salgas lastimado.

Gong Yoo: e-estas seguro Augustus? Está muy alto.

Augustus: tranquilo , todo estará...

Jade jala a Augustus a un lado para que nadie los escuche.

Jade: hay más probabilidad de que termine en coma.

Augustus: deja de ser una anciana que se preocupa por todo , él estará bien.

Gong Yoo: salto?

Augustus: con confianza compadre.

El niño estaba apunto de saltar cuando alguien lo agarra.

Mía: Dios mío! Jeon Gong Yoo! Qué pretendías hacer!?

Gong Yoo: Augustus me dijo que iba a volar.

Las chicas voltearon a ver a los mellizos quienes se querían escapar en puntillas.

Onda: Jade , Augustus.

Los dos voltearon y sonrieron para no recibir una golpiza.

Aisha: ustedes dos están en serios problemas jovencitos.

Yiren: puedo colgarlos con cinta?

Sihyeon: lo más conveniente es que no.

En eso , viene EU.

EU: encontré mi secadora! - feliz -.




































La respiración le faltaba , no veía absolutamente nada. Tenía miedo , y mucho.

Sintió que fue arrojada en la parte de atrás del carro , y comenzó a andar.

El viajo fue largo , las llantas chocaba con piedras haciendo a qué ella saltara en si mismo , tenía ganas de arrojar , de llorar! No sabía a donde irían y no que harían con ella.

Ese ya no es el Cristopher que conocía , a cambiado , y mucho. Él era capaz de hasta lo peor...

Sintió cómo el auto se detuvo y personas bajaban , ella estando adentro de una bolsa de basura no pudo ver nada.

Abrieron el capó del auto y la sacaron de esa bolsa , tenía el cabello desordenado y los ojos llenos de lágrimas.

Aún así , tenía la boca tapada con un trapo. Le sacó un chico con capucha negra y lentes oscuros , la mira y se la lleva a un lugar.

Cuando la joven entró , vió que todo el lugar olía a alcohol , cigarros , y notó que por todo el piso y cuartos semi cerrados había toneladas de drogas ilegales.

Más adelante , fue donde le causó más miedo todavía. Pudo notar jóvenes , mucho más menores que ella , en batas , y un camarógrafo. Ahí , ellas se lo sacan mostrando todo su cuerpo y el señor les toma fotografías. Pero al parecer , ellas estaban lloraban , cada vez que ya habían sido tomadas las fotos.

Más atrás , adolescentes y niñas estaban haciendo colas para que les tomen fotos. Otras pataleaban y lloraban suplicando que no lo hicieran , pero hombres las golpeaban y las amenazaban.

Eso es lo único que ella podía escuchar...













































































Las chicas fueron dónde Chanyeol para averiguar si había noticias.

Lo encontraron más estresado que nunca , tenía ojeras , sus ojos rojos como tomates , hasta canas de tanto estrés.

Jisoo: Chanyeol?

Chanyeol: chicas - se dirige hacia ellas -.

Lisa: dime qué...

Chanyeol: tenemos la posibilidad de encontrarla...

Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora