cap.11

688 54 1
                                    

rose: aqui vamos de nuevo.

jisoo: -sienta a rose en una silla y toma de las orejas a jenni y lisa- con q peleandose como perro y gato eh?

jenni: au jisoo! , recuera q te pusiste la semana anterior uñas extrafiludas y q nos puedes cortar las oreja!

lisa: auchis! , te prometo q me portare bien!

jisoo: mas les vale. hasta a rose ya c le paso su dolor de estomago.

rose: quien dice!? -c queja-.

jenni: serias tan amable de...

lisa: -pone cara de cachorrito-.

jisoo: -suspira- no quiero volver a escuchar ni una queja de ustedes -las suelta-.

lisa: auch , mi orejita.

jenni: ya veras cuando nadie nos vea.

jisoo: oigan en serio , rose esta empeorando -le toca la frente y sus rojisos cachetitos-.

jenni: no hablaras en serio -le toca su frente- pero si tu eres la q menos c enferma de todas , aparte comes como mamut y estas tan delgada como una garza , como puede ser posible? , aparte nunca e visto una fiebre asi.

lisa: de seguro estara bien , no rose? -tratando de relajarse-.

rose: ay chicas!!! . aaaa.

jisoo: llama un taxi jenni.

jenni: si -llama "uber" xd-.


(...)


jisoo: y? , q tiene doctor?

lisa: ire al baño un segundo -c va corriendo-.

jenni: ya no importa , en serio , q le paso?

doctor: mas q nada quisiera preguntarles q cosa a comido durante el dia? , pudo a ver sido un taco q ahora estan de moda en corea por su chile picante.

jisoo: si fuimos a comer unos tacos pero ella no comio pq ya estaba con el dolor.

jenni: -c muerde el dedo con fuerza-.

jisoo: q tienes jenni?

jisoo: jisoo ... en su cara c notaba q tenia necesidades de arrojar ... no sera q ...

jisoo: imposible jenni , rose no puede estar embarazada -mira rapidamente al doctor- o si!?

doctor: depende , en estos tiempos a tenido un novio o la habian dejado sola en su vivienda.

jisoo y jenni: -niegan-.

doctor: tampoco a estado sospechosa saliendo de un lado para otro?

jenni: mmm no la verdad q no , pero conociendo a rose...

jisoo: ay no! , pero si queda embarazada arruinara su vida por completo.

doctor: tranquilicese , ya la inspeccione y no ay rastros de una vida dentro de ella , no c preocupe.

jenni: creo q te alteraste demasiado.

jisoo: al igual q tu.

doctor: -suspira- tendria q hacerle otros estudios para saber la razon de su dolor estomacal.

jenni: aunque sea habrale la panza para saber q tiene pero tendra q estar seguro.

doctor: bien -abre la puerta- podrian esperar afuera por favor?


(...)


jisoo: y? , ya sabe lo q tiene?

doctor: al parecer es ua sobre dosis.

jisoo: -apunto de desmayarse-.

jenni: tranquila jisoo -la agarra para q no c caiga- una sobre dosis ... de q?

doctor: de azucar , es como si ubiera consumido dos paquetes de 3 kilos de dulce , y al parecer estaba acompañado con una bebida gasificada-.

jisoo y jenni: -intercambian miradas y c acuerdan : rose: este sprite esta algo raro , lisa: tomatelo todo rose , no creo q sea algo)


lisa!




Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora